NOCHEVIEJA

Las pistas de Cristina Pedroche sobre su nuevo vestido para las Campanadas 2018

Las pistas de Cristina Pedroche sobre su nuevo vestido para las Campanadas 2018

@cristipedroche

La colaboradora de Zapeando ha desvelado durante el programa, algunos detalles del vestido que lucirá el 31 de diciembre."Hay un mensaje en el vestido".

Un año más y ya van cinco con la Nochevieja de este año, que Cristina Pedroche presentará las Campanadas 2018 junto con Alberto Chicote en Antena 3.

El atuendo que lucirá la presentadora de Atresmedia se ha convertido en la capa de Ramón García, pero con el toque sorpresa de cómo será. Por eso, Pedroche ha comenzado a desvelar detalles del próximo vestido que lucirá la última noche del año. Y las primeras pistas las ha contado en el programa de La Sexta, Zapeando.

"Sé que lo digo todos los años y que soy pesada, pero este año es el más bonito con diferencia", ha comenzado a explicar a Frank Blanco. "Me lo probé y estaba a mitad y se me saltaban las lágrimas. Es espectacular".

Un vestido con mensaje

"¿Vas a pasar frío?", preguntaba Miki Nadal a lo que ella ha respondido: "Yo es que nunca paso frío". Acto seguido ha desvelado algún detalle más: "Hay un mensaje en el vestido, siempre lo ha habido, pero este año será mucho más claro. Y lo diré dentro de poco".

En Instagram

Cristina Pedroche también ha creado expectación en su cuenta de Instagram. La presentadora ha colgado una foto de los cuatro vestidos que ha lucido años anteriores y ha jugado al despiste en su descripción de la foto: “Este año será muy muy diferente, quizás, ¿demasiado?."

En 2014, el vestido transparente con pedrería de Charo Ruiz, y la polémica que desató, fue el encargado de iniciar una tradición que marcó que una Nochevieja sin Pedroche y las transparencias no era posible. Pronovias ha sido sin embargo la firma que ha continuado con esta tradición, firmando el vestido negro prácticamente transparente que lució en 2015, así como el body negro con estrellas plateadas y falda transparente de 2016, y el mono nude, también transparente claro, con el que despidió 2017.

 

0 Comentarios

Mostrar