TAJANTE

La elegante y cortante respuesta de Malena Costa a una crítica en Instagram

La modelo, mujer de Mario Suárez, no se calló ante una usuaria que le acusó de llevar una falda "demasiado corta" a un bautizo.

Actualizado a
Malena Costa y Mario Suárez posando en una sesión de fotos.

Mario Suárez y Malena Costa regresaron hace unos días a España con sus dos hijos tras el final del contrato del futbolista con el Ghizhou Hengfeng de la Superliga China y este fin de semana han acudido a un bautizo del que la modelo ha dado buena cuenta en Instagram abriendo indirectamente un debate sobre su look que ella misma se ha encargado de cerrar.

Malena Costa compartió tres fotografías del vestuario que escogió para la ocasión: un traje de pana de chaqueta azul que combinó con una camisa beis y unos zapatos de salón con estampado de leopardo. Y aunque la mayoría de sus seguidores aplaudieron su elección y sus imágenes cuentan con miles de likes, también hubo algunos que no lo consideraron adecuado para una ceremonia religiosa y evidentemente así se lo hicieron saber.

El largo de su falda fue la principal crítica a la que se enfrentó y la modelo no dudó en salir al paso de este comentario que le escribió una usuaria al respecto: "A los bautizos no se llevan faldas tan cortas, no es elegante".

"No es tan corta, es porque estoy medio sentada. Pero gracias", le contestó Malena Costa con rotundidad y cierta ironía.

Ampliar

Esta respuesta de Malena Costa ha sido muy aplaudida entre los internautas y le han mostrado su apoyo con una lluvia de comentarios en los que además de dar el aprobado a su falda, elogian su belleza y le dicen que puede llevar lo que quiera.

"No sé nada sobre posibles fichajes"

Poco después de regresar a España, Malena Costa y Mario Suárez acudieron a los premios Hombres GQ del año 2018 y la modelo hizo unas declaraciones ante los medios en las que aseguró que su etapa en China ha concluido y que todavía no saben dónde van a asentarse con porque están pendientes del futuro del jugador.

"No sé nada sobre posibles fichajes porque acaba de terminar. Hasta que no le salgan las opciones yo ni le pregunto, la verdad. Yo pienso que estoy aquí y que estoy feliz", declaró Malena Costa según recoge la revista "¡Hola!".

Además, la modelo confesó que su estancia en el país asiático fue complicada para ella y también reconoció que de momento no se plantean ampliar su familia.