CHELSEA

Cesc se compara físicamente con Giroud y Casillas se echa las manos a la cabeza

Los jugadores del Chelsea se hacen una foto sin camiseta luciendo torso y Fábregas lo tiene claro: “Dame dos meses”.

Actualizado a
Cesc se compara físicamente con Giroud y Casillas se echa las manos a la cabeza.

El tándem Fábregas-Giroud funciona a las mil maravillas dentro y fuera del campo. Los dos jugadores del Chelsea han compartido fotografía, que Fábregas ha subido a sus redes, donde les vemos en el gimnasio, frente al espejo, sin camiseta y mostrando músculos.

Reírse de uno mismo es muy sano, y Fábregas lo sabe. El jugador francés luce un torso musculoso y fibroso donde se le marcan todas las venas del cuerpo. Mientras que Cesc ligeramente más bajito y con la misma postura, luce un torso, menos vigoroso. A pesar de ello, Fábregas lo tiene claro, "Voy a llegar a Oli, Dame 2 meses, subiré de nivel." asegura el jugador del Chelsea, acompañado de dos emoticonos de la cara muerta de risa.

Casillas contesta

Por supuesto que las reacciones no se han hecho esperar, y uno de los que se han echado las manos a la cabeza con la imagen ha sido el portero Iker Casillas. Para el jugador del Oporto, con un emoticono ha bastado para explicar lo que siente al ver la foto, el emoji que se echa las manos en la cara avergonzado.

Cesc, por su parte ha contestado al guardameta retándole a hacer lo mismo. “Déjanos verte sin camiseta Iker, por fi, va”. Daniela Seeman, mujer de Fábgregas también se ha reído de la foto y la ha comentado con los emojis de la cara sonriente.

Alrededor de 274.000 personas han disfrutado de la imagen, y ha generado unos 3.000 comentarios en los que animan a Cesc con su reto y alucinan con Giroud, “es una bestia”.

 Este fin de semana, el Chelsea se enfrentará al Fulham en la Premier League y veremos si el buen rollo y la magia que hubo entre los dos, en el partido anterior , vuelva a repetirse.