En Instagram

Chris Brown vuelve a la vida de Rihanna y la piropea en una foto en lencería

El cantante, que maltrató a la que fuera su pareja en 2009 la noche anterior a los Grammy, vio cómo miles de seguidores se echaban sobre él.

Actualizado a
Chris Brown vuelve a la vida de Rihanna y la piropea en una foto en lencería

Ha llovido mucho desde aquella noche de 2009 en la que Rihanna apareció ante la policía con el rostro repleto de moretones y los labios hinchados. El que era su pareja por aquel entonces, el cantante Chris Brown, le había propinado una paliza en el coche por la que posteriormente fue condenado a cinco años de libertad condicional y 180 días de trabajo comunitario.

Los problemas comenzaron después de que Brown le confesara que le había sido infiel: "Ella me odiaba después de eso, lo intenté todo, no le importaba, simplemente no confiaba en mí después de eso. De ahí simplemente fue cuesta abajo la relación porque había peleas, peleas verbales y peleas físicas", recordó en un documental que hacía un repaso de su vida.

Minutos después se sumergió en la noche de autos, y defendió que había sido un intercambio de golpes en el que ambos acabaron repartiendo. "Recuerdo que ella trató de patearme y entonces yo realmente la golpeé con el puño cerrado y le rompí el labio (...). Después comenzó a escupirme sangre en la cara", afirmó.

Han pasado casi diez años desde entonces, con un pequeño conato de reconciliación allá por 2013, pero ahora Chris Brown ha vuelto a aparecer en la vida de Rihanna en forma de comentario en Instagram.

Ampliar

La cantante de Barbados aprovechó el periodo de rebajas del Black Friday para promocionar su marca de lencería, Savage x Fenty, con varias fotografías en las que aparece con uno de los modelos de la firma, medias y guantes negros y unos grandes tacones. Las publicaciones en su perfil de Instagram cosecharon más de 7 millones de likes y cerca de 75.000 comentarios, aunque uno de ellos llamó la atención de los seguidores de la artista.

Chris Brown decidió dejar un emoticono, el de cara sonrojada, desatando la ira de casi 2.000 seguidores de Rihanna. "¿Intentas el segundo asalto en el ring con ella?", "Aléjate de Rihanna" o "No eres bienvenido aquí" fueron algunas de las respuestas que recibió el comentario de Brown.