EL HORMIGUERO

Dani Rovira muestra en El Hormiguero cómo quedó su cuerpo rodando Superlópez

El actor y cómico acudió al programa de Pablo Motos a presentar la película en la que interpreta al superhéore del cómic español.

Actualizado a
Dani Rovira muestra en El Hormiguero las consecuencias de convertirse en Superlópez.

El viernes llega a las carteleras españolas Superlópez, la película que lleva al cine los cómics del superhéroe español creado por Jan y que protagoniza Dani Rovira. Por ello, el actor y cómico acudió a El Hormiguero en calidad de invitado para hablar de la cinta y mostrar a los espectadores las consecuencias de algunas escenas que tuvo que rodar.

Rovira mostró en el plató del programa presentado por Pablo Motos una imagen de las consecuencias de llevar el arnés con el que tuvo que rodar algunas escenas de vuelo. En la fotografía puede verse las magulladuras en el torso del malagueño tras horas de rodaje. "Con las horas de arneses te han dejado estas marcas", explicaba Motos en el programa al enseñar la imagen.

"Era el arnés que usábamos para los vuelos verticales, que obviamente están bien hechos pero que son muchas horas", comentaba Rovira en el programa. El protagonista de Ocho apellidos vascos afirmaba que "por muy mullidito que lo pongas", al final del rodaje acababa clavándose en las costillas: "no hay manera de que no te duela cuando llevas tantas horas".

Dani Rovira comenta en El Hormiguero el resultado de rodar con un arnés Superlópez.
Ampliar
Dani Rovira comenta en El Hormiguero el resultado de rodar con un arnés Superlópez.ANTENA3

Tras mostrar la escena, Pablo Motos puso en un aprieto a Dani Rovira dándole a elegir entre dos opciones. "Contéstame rápido. Qué preferirías: ¿Un mes de arnés o presentar otra vez los Goya?", preguntó el presentador a Rovira, que se negó a volver a ser el maestro de ceremonias de los premios del cine español. Pese a ello, su respuesta fue contundente: "Presentar otra vez los Goya. Es que un mes de arnés es mucho", aseguró ante las risas del público.