Pasado

La exnovia de Dybala le acusa de haber sido infiel: "Me traicionaba"

Antonella Cavalieri cuenta casi un año después nuevos detalles de la ruptura con el futbolista de la Juventus, que actualmente sale con Oriana Sabatini.

Actualizado a
La exnovia de Dybala le acusa de haber sido infiel: "Me traicionaba"

Paulo Dybala lleva ya varios meses saliendo con Oriana Sabatini, pero una vez más el pasado vuelve a perseguirle después de las declaraciones de su exnovia Antonella Cavalieri para Sunday Live. La argentina, que estuvo cuatro años con el futbolista de la Juventus, destacó que su relación se fue terminando cuando le llegó el éxito y la fama al jugador.

"Como es súper famoso, muchas mujeres quieren estar con él, y es muy fácil conocerse a través de las redes sociales. No lo vi con otra, no tengo la prueba, pero mis amigos me dijeron que lo vieron con otra chica y todos los días en Google salía que lo habían visto con alguien. Él me contestó: 'Soy famoso, te tienes que acostumbrar a los rumores", relata la modelo de 23 años.

A pesar de afirmar que no está enfadada con Dybala, reconoció que sí quería mostrar detalles de por qué se había terminado la relación. "Mientras más famosos nos hacíamos, más nos alejábamos", aseguró haciéndose eco de unas declaraciones que ya había realizado el pasado verano afirmando que "el éxito arruinó el amor".

Instantes después desveló que el gran punto de inflexión fue el fichaje del futbolista por la Juventus de Turín en el año 2015. "Me sentía sola, no hablaba italiano, extrañaba a mi familia y Paulo no hizo nada para mejorar esa situación. Luego todos los días leía noticias sobre sus coqueteos y comencé a creer que me estaba engañando. Nunca he tenido pruebas, pero estoy segura de que me traicionaba", reveló. "En toda su carrera no me ha dedicado un gol", añadió.

Feliz con Oriana Sabatini

El jugador argentino vive días felices junto a la cantante y son habituales las muestras de amor y cariño en sus respectivos perfiles en las redes sociales. Sin ir más lejos, hace tan solo unos días Sabatini quiso celebrar el cumpleaños del delantero con una bella felicitación: "¡Que la vida te encuentre sonriendo así mil años más! Que los cumplas muy muy feliz. ¡Te amo!".

La pareja comenzó su relación durante el pasado verano después de un tiempo de rumores. Los likes en cada una de sus publicaciones hicieron saltar las alarmas hasta que salieron a la luz unas fotografías en las que aparecían juntos en Argentina. Desde ese momento comenzaron a posar juntos en Instagram y han dejado buena cuenta de sus viajes alrededor del mundo.