EN INSTAGRAM

Isco y Sara Sálamo derrochan amor en su primer aniversario

El futbolista del Real Madrid y la actriz cumplen este martes su primer año juntos y se han intercambiado románticos mensajes.

Actualizado a
Sara Sálamo e Isco Alarcón posando en la calle.

Isco Alarcón y Sara Sálamo fueron relacionados en octubre del año pasado después de intercambiarse numerosos "me gustas" en Instagram pero en realidad su noviazgo comenzó unas semanas más tarde ya que este martes, 20 de noviembre, celebran su primer aniversario según han descubierto ellos mismos en Instagram.

El futbolista del Real Madrid y la actriz canaria han convertido esta red social en su lugar favorito para proclamar lo felices y enamorados que están y esta fecha tan especial no podía ser diferente y han vuelto a derrochar amor intercambiándose románticos mensajes.

Isco se ha explayado más que su pareja y le ha dedicado esta bonita felicitación junto a una fotografía de los dos en la calle en la que ella le coge del hombro mientras él la mira de reojo.

"Feliz aniversario mi amor! Me quedo embobado mirándote, brindo para que sea el primero de infinitos! #deaquiamarte te amo muchísimo!", ha escrito Isco junto al emoticono de un cruasán y de otro con los ojos de corazón.

#DeAquíAAmarte es el hashtag que utiliza la pareja para compartir su amor en Instagram y tampoco ha faltado en el mensaje que le ha dedicado Sara Sálamo a Isco por su primer aniversario. Además, el emoticono del cruasán también es muy habitual en sus publicaciones y la actriz tampoco se ha olvidado de él al cerrar su felicitación al futbolista y ha añadido un corazón azul.

"Por muchos, muchos años más. #deaquíAmarte @iscoalarcon", dicta el texto de Sara Sálamo que ha acompañado de otras tres fotografías además de la que ha publicado Isco.

Además de intercambiarse estas felicitaciones, la pareja también se ha dejado comentarios en sus respectivos posts reafirmando su amor y utilizando otro de sus emoticonos más recurrentes, el de un emoticono azul.

"Te amo. Te amo mucho", ha comentado Sara Sálamo a Isco. "Te amoooooooo", le ha dicho por su parte el futbolista a la actriz.

Este primer aniversario de Isco y Sara Sálamo ha vuelto a reflejar que su relación está más que consolidada y que quieren que solo sea el principio de su historia de amor.