EN MIAMI

Genie Bouchard se pasa al fútbol playa y gana el MVP

La tenista fue la gran protagonista del partido benéfico de "Sports Illustrated" al demostrar que tiene mucho talento para el fútbol.

Actualizado a
Imágenes de la tenista canadiense Genie Bouchard durante el "Celebrity Beach Soccer Match" y con sus premios como MVP.

Eugénie 'Genie' Bouchard puso fin a su temporada tenística el pasado mes de octubre después de caer en las semifinales del Abierto de Luxemburgo ante Julia Goerges y está disfrutando de unas vacaciones en Miami de las que está dando buena cuenta en Instagram.

Como contamos hace unos días, la tenista canadiense ha descubierto que está compaginando la playa y los cócteles con tratamientos físicos y este sábado 17 de noviembre, ha cambiado la raqueta por el balón para jugar un partido benéfico de fútbol playa organizado por la revista "Sports Illustrated".

Genie Bouchard ha formado parte de su esperado suplemento anual sobre bikinis en 2017 y 2018 y fue invitada a participar en la primera edición de este encuentro que lleva por nombre "Celebrity Beach Soccer Match" y que destina sus fondos a "Little Lighthouse Foundation", una organización que crea programas para niños marginados y desfavorecidos del sur de Florida.

"Sports Illustrated" también contó con la presencia de otras modelos que han posado en este ansiado suplemento como Olivia Culpo, Samantha Hoopes, Camille Kostek, Jasmyn Wilkins o Hunger McGrady, pero Genie Bouchard fue la gran protagonista al convertirse en la estrella del partido.

Genie Bouchard contribuyó en la victoria de su equipo anotando uno de los goles y fue elegida la mejor jugadora de este primer "Celebrity Beach Soccer Match" al destacar sobre las demás y demostrar que tiene mucho talento para el fútbol.

Además, en esta primera edición del "Celebrity Beach Soccer Match" también estuvieron presentes otros nombres conocidos del mundo del deporte como los exfutbolistas Carlos "pive" Valderrama o Landon Donovan y la campeona de snowboard en los Juegos Paralímpicos Brenna Huckaby, que al igual que Bouchard también ha posado en "Sports Illustrated Swimsuit".