INSTAGRAM

Dulceida y Laura Matamoros arrasan con dos fotos completamente desnudas


Festival de Música de Coachella Día 2 en vivo y en directo online

Actualizado a
Dulceida y Laura Matamoros arrasan con dos fotos completamente desnudas

La influencer por excelencia, Dulceida que cuenta con 2,5 millones de seguidores en Instagram y el rostro de Telecinco, ganadora de Gran hermano Vip 4, Laura Matamoros, que cuenta con 645 mil seguidores en a misma red social, han protagonizado uno de los posados más 'hots' de este invierno en sus redes sociales.

Tanto Dulceida como Laura Matamoros, junto con otras instagramers e influencers del mundo de la moda como Madame de Rosa o Bruna Bravo han visitado el cayo Exuma, situado en las Bahamas donde han disfrutado de unas vacaciones a todo lujo patrocinado por una marca de viajes.

Pero de todas las instantáneas que han compartido en sus respectivas cuentas sociales, las redes han destacado el desnudo que han protagonizado Dulceida y Matamoros. “Libre y perdida” , ha escrito junto a la foto, Dulceida. La instantánea ha sumado más de 200.000 Me Gusta solo unas horas después de ser publicada. Laura, por su parte, también quiso compartir la instantánea con sus seguidores, y con el mismo mensaje.

Las influencers españolas han pasado 9 días en el paraíso, donde han nadado entre tiburones, han disfrutado de las aguas cristalinas, incluso han viajado en avioneta entre los cayos de Exuma. Una experiencia que ha remarcado Dulceida en sus publicaciones porque, según ha contado ella misma, se ha sentido “una Kardashian”.

Dulceida sigue con su cuenta de Twitter cerrada

Hace unos meses, concretamente en junio, la famosa influencer dijo adiós a la red social de los caracteres sin dar un comunicado. Aída Domènech ha seguido la estela de su amigo Javier Ambrossi (de Los Javis) que hizo lo mismo en abril precisamente tras recibir críticas a Dulceida.

Su marcha de Twitter llegó un par de meses después de una de sus últimas grandes polémicas. Dulceida acudió a Cabo Verde para regalar gafas a niños del país y dejarse fotografiar después de que subiese unas imágenes en las que aparecía dándose un relajante baño en Sudáfrica en un momento en el que la sequía del país estaba en alerta roja.