EN LOS ÁNGELES

Fher, del grupo Maná, casi muere en una operación estética: "Le cortaron una vena"

Fher Olvera, líder del mítico grupo mexicano se hizo una cirujía "muy peligrosa" tal y como ha contado su exmujer Mónica Noguera.

Actualizado a
El cantante de Maná casi muere tras una operación estética:"le cortaron una vena".

El mítico grupo mexicano, Maná, y en concreto su líder y cantante Fher Olvera, ha sido noticia estos días por alzarse con el galardón en los últimos Grammy Latinos, a la Persona del Año, por sus extraordinarios logros creativos y contribuciones filantrópicas a la comunidad latina, así como por su apoyo constante y dedicado a la preservación y protección del medio ambiente y de los derechos humanos.

Pero, no solo por sus logros ha sido noticia estos días. El líder de la banda de rock mexicana, se ha convertido en la comidilla de Twitter, por su aspecto físico. Su rostro claramente retocado ha sorprendido tanto a fans del grupo como a los seguidores de la última gala de los Premios Grammy Latinos.

Su exmujer desvela sus operaciones estéticas

Su exmujer, Mónica Noguera ha zanjado el revuelo mediático que ha causado su nuevo rostro, con unas declaraciones en el programa mexicano, Primera Mano que se emite en Imagen Televisión donde ha asegurado que casi muere en quirófano mientras le realizaban la operación.

"En el tiempo que estuvimos juntos (de 2013 a 2015) se hizo una cirugía muy peligrosa en Los Ángeles, en la cara. Me duele mucho porque aquella vez solo era operarse los ojos y la papada. Pero casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes en la garganta, se estaba desangrando", desvelaba Noguera.

Al parecer, la exmujer del líder de Maná, durante el tiempo que estuvieron juntos, le pidió que no se sometiera a más cirugías, "No se tiene que enfocar en la cuestión física porque es un artista muy grande y una gran persona que colabora con los derechos humanos. ¿Por qué preocuparse tanto por el físico?". Y agregó, "Él estaba a punto de morir. No dijo nada, pero me duele mucho. Lo vuelvo a repetir: no necesita hacerse nada físicamente", concluyó.

Mónica Noguera desvela por qué rompieron su relación

Fher y la presentadora de Televisión Mexicana, Mónica Noguera mantuvieron una relación hasta el 2015. Cuatro años antes, formalizaron su relación mediante un ritual chamán. Finalmente su amor, se esfumó y quedó solo una bonita amistad. “Como que en realidad pensábamos que estábamos enamorados pero nunca estuvimos enamorados, éramos muy buenos amigos…”. “Éramos muy buenos amigos, desde que empezó Telehit nos conocimos, pero nos agarramos en un momento en el que él quería familia, yo quería familia y dijimos ‘¡amigos maravillosos!’…”, dijo durante una entrevista en el espacio de Adela Micha, La Saga.