"LETI MUÑECAS"

Leticia Sabater prepara el lanzamiento de su propia muñeca hinchable

La televisiva ha firmado un acuerdo con "I love 80" y va a lanzar al mercado su propio merchandising además de un villancico.

Actualizado a
Leticia Sabater posando agarrada al cabecero de una cama.

Leticia Sabater se dio a conocer en la década de los noventa siendo la presentadora de varios programas de televisión infantiles y se ha mantenido en el candelero mediático al ser capaz de no dejar de sorprendernos.

Bien sea por sus operaciones (desde estéticas a la reconstrucción del himen o del que ella misma llamó "su ojo rebelde"), por sus excentricidades o por sus "hits del verano", la televisiva catalana es uno de esos personajes que suele saltar a la noticia y este domingo lo ha vuelto a hacer por el nuevo y llamativo negocio que tiene entre manos.

Según ha podido saber "Fórmula TV", Leticia Sabater ha firmado un acuerdo de cinco años con "I love 80", una empresa internacional que se va a encargar de fabricar su propio merchadising y con la que ya ha cerrado los primeros productos que va a lanzar. Por un lado, una línea de camisetas que van a llevar grabadas algunas de sus frases y "hits" musicales más memorables como "¡A mediodía, alegría!", "La Salchipapa" y "¡Toma pepinazo!".

Por otro y mucho más sorprendente, las llamadas "Leti muñecas", unas muñecas inspiradas en ella que según informa este medio van a tener varios modelos entre los que se encuentra el de una muñeca hinchable a tamaño real. Además, también va a lanzar otras "Leti muñecas" bailarinas y cantantes, en este caso de muelle, de tamaño bolsillo y con su propia voz.

También va a lanzar un villancico

Además de este merchandising, Leticia Sabater va a estrenar una nueva canción el próximo lunes 26 noviembre que también promete dar mucho que hablar: un villancico de electro reggaetón para celebrar la llegada de la Navidad.