LIGA DE NACIONES

El troleo a Dejan Lovren en Wikipedia tras el Croacia 3-2 España y sus burlas a Sergio Ramos

El croata ha levantado mucha polémica tras este partido y ha sido víctima de un troleo en la enciclopedia más popular de internet.

Actualizado a
El troleo a Dejan Lovren en Wikipedia tras el Croacia 3-2 España y sus burlas a Sergio Ramos

El pasado jueves Dejan Lovren volvió a verse las caras con Sergio Ramos en la agónica victoria que consiguió con su selección croata ante España en el partido de la Liga de Naciones y se cobró su particular venganza dentro del pique que mantienen desde la pasada final de la Champions que disputaron con el Liverpool y el Real Madrid. Eso sí, lo ha hecho levantando mucha polémica y un gran revuelo que también le ha llevado a ser troleado en Wikipedia.

El defensa Red se la tiene jurada al capitán madridista por provocar la lesión de la estrella de su equipo, Mohamed Salah, en la final de la última Champions y hace unas semanas, lo dejó más que claro en una entrevista en la que le criticó duramente y aseguró que tiene más fallos que él mientras se reivindicaba a sí mismo como uno de los mejores centrales del mundo.

Sergio Ramos no quiso entrar a valorar estas declaraciones pero su reencuentro prometía ser intenso y Lovren se encargó de que fuera lo fuera más allá del terreno de juego. En un lance del partido, le dio un codazo en la cabeza y cuando terminó el encuentro, se jactó de ello en su cuenta de Instagram y también sacó pecho por la victoria burlándose del equipo español.

Estos comentarios han ido mucho más allá de esta red social generando mucha controversia y pasando también factura al propio Lovren. Su seleccionador, Zlatko Dalic, reconoció que va a hablar en privado con él y entre todas las críticas anónimas que ha recibido, también se incluye este troleo del que ha sido víctima en su página en inglés de Wikipedia.

Ha sido concretamente en el párrafo de su presentación, que ha sido modificado con una frase final que le ataca directamente y en la que Sergio Ramos también hace aparición.

"Dejan Lovren es un futbolista profesional croata. Juega en el centro de la defensa para el Liverpool de la Premier League y en el equipo nacional de Croacia. Conocido principalmente por dar un codazo a Sergio Ramos y por perder numerosas finales y autoproclamarse el mejor defensa del mundo".

Ampliar
Foto Twitter

Este troleo a Lovren ya ha sido eliminado de Wikipedia, pero lo ha hecho después de que fuera capturado y comenzara a circular en las redes sociales.