CUMPLIÓ SU SUEÑO

Modric se emociona al volver a tener noticias de un joven fan con síndrome de Down

El futbolista se ha conmovido al recibir un mensaje de Peter, el niño disminuido con el que celebró el subcampeonato de Croacia.

Actualizado a
Imágenes de Luka Modric con Peter, un niño con Síndrome de Down, celebrando juntos en Zagreb el subcampeonato de Croacia en el Mundial de Rusia y del futbolista viendo un mensaje suyo casi cuatro meses más tarde.

Luka Modric ha vuelto a tener noticias de un joven fan muy especial y no ha podido evitar emocionarse. Se trata de Peter, un niño con Síndrome de Down con el que el pasado mes de julio celebró en Zagreb el subcampeonato de Croacia en el Mundial de Rusia protagonizando un precioso momento que dio la vuelta al mundo.

Modric se emociona al volver a tener noticias de un joven fan con síndrome de Down

Tras ser elegido el mejor jugador de este torneo, el futbolista croata del Real Madrid también se ganó los aplausos fuera del terreno de juego al tener un gesto con Peter que nunca olvidará: subirle al escenario para que celebrara con toda la selección la hazaña que acababan de conseguir.

Casi cuatro meses después, Peter ha enviado un mensaje a Modric a través de "Jugones" que el futbolista recibió tras ganar con su selección a España en la última jornada de la UEFA Nations League.

El centrocampista no tenía pensado atender a la prensa e iba directo al autobús, pero el reportero del programa de La Sexta le informó de este mensaje y no se lo quiso perder.

Llegó en forma de un vídeo que mezclaba imágenes de su primer encuentro en julio con grabaciones actuales de Peter y su hermana rindiéndose ante Modric y agradeciéndole este detalle que a día de hoy aún les emociona.

"Luka Modric muchas gracias, tienes un corazón enorme", le dice la hermana de Peter al futbolista al final del vídeo.

Este vídeo de "Jugones" ha continuado la historia de Modric y Peter y ha vuelto a causar mucha emoción.