URUGUAY - BRASIL

Neymar aviva los rumores de romance con una nueva actriz brasileña

El jugador del PSG comenta las fotos de Giovanna Lancelotti que también se encuentra en Londres, lo que ha provocado la oleada de rumores sobre una relación.

Actualizado a
Neymar aviva los rumores de nuevo romance con una nueva actriz brasileña

Parece que Neymar ha olvidado a Bruna Marquezine. El jugador de la selección brasileña, que se encuentra en Londres por el partido amistoso que disputa hoy a las 21 horas contra Uruguay, ha avivado los rumores de haber iniciado una nueva relación amorosa con otra actriz brasileña.

Los rumores han comenzado a expandirse cuando el futbolista ha comentado una fotografía que la actriz brasileña, Giovanna Lancelotti, ha publicado en su Instagram y donde vemos que, casualmente, también se encuentra en Londres.

Aún sabiendo lo que podía generar un comentario en la foto de la actriz, que tiene 7 millones de seguidores, el jugador brasileño no ha pasado la oportunidad y ha comentado la foto, "Tú en Londres, yo también... Ahora vendrán los cuentos de hadas y los inventores de historias y rumores".

Ampliar
@glancelotti

La actriz rápidamente contestó al mensaje de Neymar, "Oh! ¿no sabía que compraste Europa?", bromeaba junto con varios emoticonos de carcajadas mas unos corazones. El jugador por su parte volvió a contestar, con emoticonos de la cara muerta de risa y varias del hombre con la mano en la cara.

Bruna Marquezine y Neymar anunciaron su ruptura en octubre, una relación llena de altibajos que comenzó en 2013. La encargada de confirmar la ruptura fue la propia Marquezine. "Sí, hemos terminado. Ha sido una decisión tomada por él".

Al parecer, Neymar puso punto final a su romance por el trabajo de la actriz. Bruna vivía entre Brasil y Francia por motivos laborales para poder compaginar su amor con la carrera de modelo y actriz y el futbolista del Paris Saint Germain quería dar un paso adelante en la relación y poder vivir juntos.

El diario brasileño UOL cuenta que ambos tenían planeado comenzar la convivencia juntos, pero finalmente Bruna prefirió seguir haciendo viajes cuando el trabajo se lo permitía a pesar de haber acordado la mudanza.