DURANTE SU PROGRAMA

Broncano, Quequé e Ignatius compran 1.500 acciones del Real Murcia en directo

En su episodio 5x43 de "La vida moderna", los tres humoristas se convirtieron en accionistas del club comprando 500 acciones cada uno.

Actualizado a
Los humoristas Ignatius Farray, David Broncano y Quequé durante su programa 5x43 de "La vida moderna" celebrando su compra de acciones del Real Murcia.

El Real Murcia, actualmente en el grupo IV de Segunda División B, vive el momento más crítico de su centenaria historia al atravesar una situación económica muy delicada que le ha llevado a poner en marcha una ampliación de capital bajo el lema "Hazlo Tuyo".

Su objetivo es recaudar 18 millones de euros y para ello, el club 'pimentonero' ha lanzado a la venta 147.541.000 acciones con un valor de 0,122 euros a través de este proceso de ampliación de capital que en estos momentos se encuentra en su tercera y última fase. Tal y como indica el club en su página web, ahora mismo cualquiera pueda suscribir acciones adquiriendo diferentes packs y tres famosos humoristas se han animado a hacerlo en directo durante la retransmisión de su programa.

Se trata de David Broncano, Ignatius Farray y Quequé, los copresentadores de "La vida moderna" de la Cadena SER y recientes ganadores de un Premio Ondas por este espacio radiofónico, quienes durante su programa 5x43 (Sashimimimimi) se convirtieron en accionistas del Real Murcia comprando 500 acciones cada uno por un valor de 183 euros.

La idea fue promovida por Broncano y durante la operación no faltó el humor característico del programa. En un primer momento, Quequé se mostró reacio pero no tardó en acceder e Ignatius bromeó soltando esta ocurrencia "podríamos comprarlo y convertir la Nueva Condomina en nuestro Wembley para las actuaciones".

Finalmente y tras tener algunos problemas en el proceso de compra por la sobrecarga del servidor y por la tarjeta de crédito de Quequé, los humoristas adquirieron 1.500 acciones y lo celebraron al grito de "Murcia Soterrada".

Esta ampliación de capital del Real Murcia está siendo un éxito más allá de la participación de David Broncano, Quequé e Ignatius y según anunció ayer el propio club en su cuenta de Twitter ya ha superado el millón de acciones vendidas.