GHVIP

El sueldo y lo que ha ganado hasta el momento Aurah Ruiz en Gran Hermano


MTV Video Music Awards VMA'S 2019 en vivo y en directo

Actualizado a
El sueldo y lo que ha ganado hasta el momento Aurah Ruiz en Gran Hermano VIP.

Aurah Ruiz es una de las concursantes de Gran Hermano VIP que ha logrado continuar en la casa del reality de Telecinco durante los dos primeros meses de concurso. Pese a sus salidas de la casa por asuntos personales, Ruiz sigue mantinéndose como concursante. Ahora se ha conocido el caché que la canaria de 28 años gana por una semana de estancia en el programa.

Tal y como ha revelado El Español, Ruiz gana cada semana en Gran Hermano VIP un total de 4.000 euros, lo que supone una nada desdeñable cifra de dinero pero que sin duda no se encuentra entre los que más ganan en el programa. De hecho, es uno de los cachés más bajos del programa de Telecinco.

Hasta el momento, Ruiz ha conseguido embolsarse un total de 32.000 euros por sus dos meses de permanencia en Gran Hermano VIP. La cifra podría cuadruplicarse de mantenerse en la casa hasta el final de la edición. Si se convirtiese en la ganadora, Aurah Ruiz llegaría a ganar 152.000 euros que, como ella mismo afirmó, irían destinados a pagar el tratamiento médico que Nyan, el hijo que tiene en común con Jesé, necesita.

Los 4.000 euros que la concursante de 28 años gana por cada semana se convierten en una cifra baja si se tiene en cuenta lo que han cobrado otros participantes por entrar en la casa de Gran Hermano en esta edición. Makoke -expulsada ayer- ha ganado por semana una crifra que va entre los 22.000 y los 27.000 euros, por delante de los entre 15.000 y 17.000 euros que se lleva Isabel Pantoja por semana.