EMOTIVO VÍDEO

Alexis Sánchez muestra la emoción de los niños al enterarse que aparecen en su película

El futbolista chileno ha compartido en Twitter el vídeo del momento en el que los tres niños supieron que forman parte de su film.

Actualizado a
Los tres niños que aparecen en la película del futbolista Alexis Sánchez (Marco Baeza, Luciano González y Darío Salazar) al enterarse que habían sido los elegidos del casting

El futbolista chileno Alexis Sánchez ha llevado su vida a una película que se estrenará a mediados del próximo 2019 y ha compartido en su cuenta de Twitter el vídeo del momento en el que los tres niños que aparecen en ella se enteraron que habían sido los elegidos del casting.

Marco Baeza, de 12 años, ha sido el seleccionado para meterse en su piel y el propio delantero se encargó de darle la noticia a través de una videollamada que no pudo hacerle más feliz.

"Es una historia muy linda, va a llegar a todos los niños de Chile y tú vas a llegar a todos los niños. Todo Chile te va a estar mirando y vas a ser el gran protagonista", le dijo el delantero.

Los otros dos niños que forman parte de su largometraje son Luciano González y Darío Salazar, quienes interpretan a dos amigos de la infancia de Alexis Sánchez, y su reacción al enterarse fue la misma que la de Marco Baeza: llevarse las manos a la cabeza, sentir una alegría que no les cabía en el cuerpo y celebrarlo con sus familias.

Este vídeo ha enternecido a los internautas y en menos de 24 horas ha sobrepasado los 1.200 retuits y los 7.600 me gustas.

"Alexis, la película"

El largometraje de Alexis Sánchez lleva por título "Alexis, la película" y cuenta su vida y cómo consiguió alcanzar su sueño de convertirse en futbolista profesional.

Está previsto que se estrene durante la próxima edición de la Copa América que se disputa en Brasil, donde la selección chilena defiende los trofeos logrados en 2015 y 2016, y el "Niño Maravilla" compartió hace unos meses un adelanto en sus redes sociales y ha levantado una gran expectación.