EN LA CANTERA

Shakira celebra a lo Guardiola el gol de su hijo con la camiseta del Barça

La cantante acudió a ver el entrenamiento del pequeño Sasha y no dudó celebrar con efusividad uno de sus goles.

Actualizado a
Shakira celebra a lo Guardiola el gol de su hijo con la camiseta del Barça

Sasha Piqué, el menor de los hijos de la pareja formada por Shakira y Gerard Piqué, ya ha elegido su futuro. El pequeño ha comenzado a dar sus primeros pasos como futbolista y con apenas tres años ya marca goles con la camiseta del FC Barcelona, tal y como ha mostrado la cantante colombiana en su cuenta de Instagram.

Tras finalizar la gira mundial de El dorado, Shakira ha vuelto a Barcelona junto a su familia y ha querido presenciar uno de los entrenamientos de fútbol de Sasha. El pequeño ha comenzado su andadura futbolística en la FCB Escola y ha demostrado que no se le da nada mal el balón.

En un vídeo publicado en Instagram, Shakira ha mostrado uno de los ejercicios en el que Sasha, tras esquivar unos conos, termina chutando a portería y marcando. La cantante de Barranquilla, entusiasmada con el tanto de su hijo, aparece celebrando con efusividad la jugada del pequeño y se lanza a recorrer la banda.

La celebración de Shakira recuerda sin duda a uno de los momentos más recordados de Pep Guardiola como entrenador del FC Barcelona. En 2009, durante las semifinales de Champions League, el técnico catalán no pudo reprimir su alegría tras el gol de Andrés Iniesta ante el Chelsea y acabó recorriendo la banda de Stamford Bridge a toda velocidad. Parece que Shakira tampoco se ha olvidado de aquel momento y ha decidido emularlo con su hijo.