TRAS SU RUPTURA

Lucía Villalón habría echado un mal de ojo a Chicharito

Según la astróloga Mhoni Vidente, la periodista embrujó al futbolista cuando rompió con él y es la causa de su mala racha deportiva.

Actualizado a
Imágenes de la periodista española Lucía Villalón posando y del futbolista mexicano Javier Hernández Chicharito durante un partido.

Javier Hernández "Chicharito" no atraviesa por su mejor momento deportivo. En lo que va de temporada de la Premier League, el delantero del West Ham ha participado en ocho encuentros, solo dos de ellos como titular, en los que únicamente ha anotado un gol y además, hace unos días comentó en una entrevista que ha considerado renunciar a la Selección Mexicana.

Esta mala racha tiene una razón de ser para la famosa astróloga cubano mexicana Mhoni Vidente, que su exnovia Lucía Villalón le ha echado un mal de ojo tal y como ha asegurado en el programa matutino de Televisa "Hoy" sin nombrar directamente a la periodista española.

"Es un jugador de suerte. ¿Qué significa eso? Que a Chicharito le pasas la pelota y mete gol con la cadera, con la pompa, con la cabeza, con lo que sea. Él es de los jugadores de suerte, que cuando te quitas la suerte, les empieza a ir mal. Trae la suerte volteada. Alguien le hizo un mal de ojo. Fue una de las españolas con las que estuvo saliendo que le hizo brujería para que le fuera mal", afirmó Mhoni Vidente según recoge "Infobae".

Su ruptura y los consejos de Mhoni Vidente

Cabe recordar que Lucía Villalón y Chicharito comenzaron su relación en el año 2015 cuando el jugador militaba en las filas del Real Madrid y que aunque ya tenían planes de boda, la española rompió con él en enero del año pasado tras sufrir dos neumotórax en los que no sintió el apoyo por su parte.

Mhoni Vidente recordó indirectamente esta ruptura al enviar este consejo en el que insistía en los peligros de ser embrujado: "Señores… Nunca prometan lo que no es. Si tú tienes una pareja no le prometas que se van a casar y no lo hagas, porque luego se ofenden y empiezan a hacer sus rituales".

Pero la astróloga también lanzó este mensaje esperanzador a Chicharito en el que le recomendó qué es lo que tiene que hacer para liberarse de su supuesto mal de ojo. "Él es de suerte, tiene 30 años y aparte es géminis. Lo que tiene que hacer es volver a rezar, estar en paz, pedirle a la Virgen María y no hablar de sus planes", agregó Mhoni Vidente.

Ha vuelto a encontrar el amor con Sarah Kohan

Al margen de estas declaraciones de Mhoni Vidente, es importante señalar que este presunto embrujo no ha afectado a la vida sentimental de Chicharito ya que tras su ruptura con la actriz española Andrea Duro, no tardó en recuperar la ilusión al lado de la modelo e influencer australiana Sarah Kohan. La pareja lleva unas semanas sin esconder su amor y ayer mismo, el futbolista compartió esta romántica publicación en la que explicó lo que siente por su novia.

"Sin etiquetas. Sin ataduras. Sin necesidades. Sin juzgar. Sin expectativas. Sólo acuerdos. Oh, y por supuesto, AMOR", escribió Chicharito en inglés.