SALVADOS

El reencuentro en Japón de Iniesta y Jordi Évole

El presentador de Salvados ha acudido al nuevo país de residencia de la estrella para entrevistarle.

Actualizado a
Andrés Iniesta se reencuentra con Jordi Évole en Japón.

Jordi Évole se encuentra preparando la nueva temporada de Salvados. El programa de reportajes y entrevistas de La Sexta contará en esta nueva edición con un invitado de lujo: Andrés Iniesta. El futbolista manchego será uno de los rostros que tendrá un programa y por ello, Évole ha viajado hasta Japón para entrevistarle.

Jordi Évole entrevistando a Iniesta en Japón.
Ampliar
Jordi Évole entrevistando a Iniesta en Japón.INSTAGRAM

Iniesta, que se encuentra en su primera temporada como jugador del Vissel Kobe, ha acogido al periodista catalán en su visita al país asiático. "Jordi Évole, crack", ha publicado Iniesta en su perfil de Instagram Stories, compartiendo una imagen de uno de los momentos de la entrevista que ha concedido y en la que aparecen conversando por una calle de la ciudad japonesa en la que reside.

Évole ya anunció en su visita al programa de David Broncano La Resistencia que Iniesta sería uno de los personajes que aparecerían en la nueva temporada de Salvados. De hecho, Évole quiso grabar una pregunta de Broncano a Iniesta.

La relación entre Jordi Évole y Andrés Iniesta se remonta a hace ya más de un lustro. El entonces futbolista del FC Barcelona participó en la promoción de Salvados en 2013 con un par de vídeos humorísticos. Évole fue el elegido por Iniesta para presentar su despedida del Barça, lo que dejó ver la buena amistad que les une. Todo parece indicar que la nueva temporada de Salvados llegará a La Sexta a principios de 2019.