ENTREVISTADA

Alice Campello: "Mi vida con Morata es imprevisible, cada día pasa una cosa..."

La mujer de Morata concede su entrevista más personal y asegura que odia las cosas que le gustan a la gente de su edad.

Actualizado a
Alice Campello muestra su lado más personal y asegura que odia beber y las discotecas.

Alice Campello ha concedido su entrevista más personal hasta el momento. La modelo italiana, esposa de Álvaro Morata, ha revelado algunos rasgos de su personalidad, su vida junto al futbolista del Chelsea y las cosas que no le gustan hacer pese a tener 23 años y entre las que destaca que odia la fiesta.

Al ser preguntada por su "lado más sorprendente", Campello asegura en la entrevista subida a YouTube que no le gustan las cosas que suelen gustarle a la gente de su misma edad. "Odio las discotecas, no me gusta beber, creo que me habré emborrachado dos veces en mi vida, odio fumar... y eso es algo muy raro en una persona que tiene 23 años", explica durante la charla.

Dentro de sus vicios, la modelo italiana también sorprende dentro de su vida saludable. "Mi mayor vicio es beber té de melocotón. Lo bebo desde que tenía prácticamente cuatro años", confiesa, asegurando que casi no bebe agua.

Su vida con Morata

Campello habla también de su personalidad y se define como una persona tímida, orgullosa, alocada y sincera y explica que suele tener muchas discusiones absurdas porque es "una persona que se enfada muy a menudo por nada". También tiene tiempo para hablar de su vida con el exdelantero del Real Madrid, un día a día que define como divertido.

"Desde que nos despertamos hasta que nos volvemos a meter en la cama nos reímos. Es lo más bonito en mi opinión. Y es imprevisible. Porque no se sabe qué podría pasar al día siguiente porque cada día es algo distinto y eso es algo que a mí me encanta", explica Campello, que afirma que cada mañana desayuna junto al futbolista y que durante sus entrenamientos con el Chelsea ella va a pasear con sus dos hijos.

Campello también ha recordado el momento en el que el futbolista le agradeció haber sido su mejor apoyo durante un momento complicado de su carrera. "Creo que cuando dos personas se casan es porque han encontrado el amor que nunca antes habían encontrado. Es la persona con la que has experimentado más sentimientos y que consigue sacar un lado de ti que nunca nadie había conseguido sacar. Sé lo que él necesita y él sabe lo que yo necesito", afirma.

Sus hijos

La italiana de 23 años asegura que uno de sus momentos más especiales fue cuando Morata le pidió matrimonio porque no se lo esperaba "para nada". Tampoco se olvida del día que dio a luz a sus gemelos. "Álvaro entró conmigo a la habitación y me acuerdo todavía de la sensación. Tenía su cara pegada a la mía, me hablaba y sentía sus lágrimas en mi piel", declara.

Campello destaca en la entrevista que lo más bonito de ser madre pasa por poder "ver cada mañana a estos dos bebés minúsculos y pensar que son el fruto del amor que sentimos mi marido y yo. Es algo único".