INSTAGRAM

La divertida escena de McGregor en el baño junto a sus extravagantes batas

El luchador publica un video en Instagram, donde se muestra divertido repitiéndose asímismo, “Eres un hombre”.

Actualizado a
La divertida escena de McGregor en el baño junto a sus extravagantes batas

Conor McGregor ha compartido en su cuenta de Instagram, qué hace en el baño tras pegarse una relajante ducha: se graba a modo de selfie y se da ánimos a sí mismo hasta que la risa le puede. Este es en resumen el video que ha publicado, en el que vemos al luchador de la UFC animado y contento.

Mirándose en el espejo, McGregor, se repite una y otra vez, guiñándose el ojo, “Eres un hombre, eres un hombre”…. Y así hasta en tres ocasiones. Finalmente, no puede contener la carcajada y deja de grabar. Lo curioso del video es que hasta el final del video, no sabemos a quién le está hablando, hasta que  enfoca con la cámara del móvil al espejo y vemos su propio reflejo en él.

La imagen, no la ha titulado de ninguna manera, solo ha etiquetado a la cuenta de Instagram en general por lo que no podemos saber el por qué de esta divertida escena, mostrando a un Mcgregor más cercano. La instantánea ya ha cosechado más de 1.477. 231 me gustas, entre sus más de 29,5 millones de seguidores en esta red social, además de miles de comentarios que han disfrutado de la broma.

Sus extravagantes batas

Otro detalle que podemos ver en el video, son sus batas de terciopelo para estar por casa. Una roja con bordados dorados, y otra azul marino con los puños con bordados dorados que no dejan indiferente a nadie y muy acorde con sus excentricidades.

Conor McGregor ha ganado una fortuna dentro de los cuadriláteros y puede permitirse casi cualquier lujo. En una ocasión se dio un caprich0 soñado por todos, alquilar un parque de atracciones solo para él y sus "elegidos".

Lanza su propio whisky

El luchador de UFC más famoso ha lanzado por fin su ansiado whisky después de un año intentando sacarlo al mercado tras problemas legales con la marca. El irlandés ha compartido su bebida con sus seguidores en Instagram.

"Hoy el Proyecto Notorious finalmente cobra vida con la presentación de mi nuevo whisky irlandés: Proper 12", escribía sobre la foto en la que posaba con la botella.