INCENDIOS CALIFORNIA

Kim Kardashian salvó su casa y las de sus vecinos contratando un equipo de bomberos

La estrella televisiva y su pareja Kanye West se hicieron con los servicios de una patrulla que protegió su hogar.

Actualizado a
Kim Kardashian salvó su casa y la de sus vecinos contratando un equipo de bomberos privados.

Los incendios que asolan California se han cobrado hasta el momento 42 muertos y 200 desaparecidos y han obligado a desalojar a miles de personas, entre las que se encuentran algunos rostros famosos que han perdido sus mansiones pasto de las llamas. Kim Kardashian, la famosa por antonomasia de la última década, ha sido una de las afectadas aunque ha logrado salvar su casa gracias a pasar por caja.

Tal y como ha informado el portal estadounidense de noticias TMZ, Kardashian y su pareja, el rapero Kanye West, contrataron a una patrulla de bomberos privada para que protegiesen su domicilio en Calabasas. La mansión, valorada en más de 50 millones de euros, era uno de los lugares que tuvieron que ser evacuados y que hubiese ardido de no ser por esta decisión con la que no solo ha salvado su hogar.

Según las fuentes de TMZ, el equipo de extinción logró controlar las llamas con agua y creando un cortafuegos junto al domicilio, lo que impidió que las llamas entrasen tanto a la mansión como a un terreno que hubiese propagado el fuego quemando también las casas de sus vecinos.

El pasado fin de semana, cuando Kardashian regresaba a su casa en un viaje de avión privado, la reina de los realitys estadounidense tuvo que ser evacuada. Apenas tuvo una hora para recoger sus pertenencias por recomendación de las autoridades. Las casas de otras estrellas no han corrido tanta suerte y rostros como Gerard Butler, Miley Cyrus o Caitlyn Jenner acabaron ardiendo.