BOMBAZO

Techi tuvo una “relación duradera” con Miguel Torres, pareja de Paula Echevarría

Así lo ha contado en 'Sálvame Diario' de Telecinco, cuando fue preguntada por sus relaciones con futbolistas de primera división.

Actualizado a
Techi tuvo una “relación duradera” con el futbolista Miguel Torres, pareja de Paula Echevarría.

La exconcursante de Gran Hermano Vip ha acudido al programa ‘Sálvame diario’ para desvelar más secretos sobre sus relaciones amorosas. Tras pasar el sábado pasado por el Sálvame Deluxe, por el que, según ha desvelado “El Español” cobró la friolera cifra de 14.000 euros por la entrevista y por someterse al polígrafo, hoy ha pasado por el programa diario para destapar su romance con el futbolista del Málaga y actual pareja de la actriz Paula Echevarría, Miguel Torres.

Tras la insistencia de los colaboradores por saber su había mantenido alguna relación con futbolistas del primer equipo del Real Madrid, como ya se insinuó hace unas semanas, la madrileña ha contado su relación. “Con uno me mojo”, aseguraba y aclaraba que era porque “ha sido una relación de tiempo”.

“Con el de Paula Echevarría, con Miguel Torres”, desvelaba sin tapujos y remarcaba, “porque he estado tiempo.” “Era un amigo y estuvo conmigo durante un accidente”, aclaraba. Al ser preguntada durante cuanto tiempo mantuvieron una relación, la exconcursante de GH ha indicado que fue durante unos 7 y 8 meses. “Yo tenía 26 y 27 años”.

Al parecer la relación fue durante dos etapas de sus vidas. La primera cuando Miguel Torres jugaba con el Real Madrid, “era jovencita, cuando estaba en el primer equipo”, y en una segunda ocasión, “cuando estaba en el otro equipo” que suponemos que ya es en el Málaga, “antes de estar con la anterior pareja a Paula Echevarría”.

Sobre los jugadores del Real Madrid

Pero los colaboradores han insistido sobre los dos dorsales del Real Madrid, que mantuvieron una relación con ella y que destapó Chabelita en otra ocasión. ¿Pero has estado con algún jugador del Real Madrid o del Barça, los importantes, ¿han sido algo pasajero, de solo una noche?”, preguntaba Kiko Hernández. Y ella respondía. “he repetido”.

"Sálvame" insinúa que Sergio Ramos es el futbolista que estuvo con Techi

Tras mostrar estas declaraciones de Chabeli, "Sálvame" las repasó minuciosamente y mostró el '4' que lleva tatuado Techi en el brazo indicando que "corresponde al dorsal del futbolista con el que estaría obsesionada según su amiga".

A continuación, el programa de Telecinco insinuó que se trata de Sergio Ramos con la "pista definitiva": María Jesús Ruiz entrando en el plató con un vestido blanco y dos ramos de flores.