Tenis

Los tenistas más sexis de las Finales de la ATP: Nadal no compite por lesión

Aunque finalmente Rafa Nadal no pudo acudir siendo uno de los favoritos, más de 3.000 mujeres han mostrado con qué jugador tendrían una cita.

Actualizado a
Los tenistas más sexis de las Finales de la ATP: Nadal no compite por lesión

El O2 Arena de Londres acoge estos días uno de los torneos más atractivos de la temporada tenística. Ocho raquetas de ocho nacionalidades diferentes disputan las ATP World Tour Finals para decretar quién es el maestro de este deporte en este 2018. Eso sí, sin Rafael Nadal, que por su posición como número dos del ránking debería estar pero que una lesión en el tobillo le han impedido presentar candidatura al trofeo.

Sin embargo, esta ausencia no ha sido obstáculo para que la web de citas para personas casadas Victoria Milan haya elaborado un curioso estudio tomando como muestra la opinión de 3.296 mujeres. La cuestión era sencilla: ¿qué jugador de los participantes en la Copa de Maestros era el más sexy para ellas? ¿Con quién tendrían un affair?

Los ocho tenistas que disputan las Finales de la ATP.
Ampliar
Los ocho tenistas que disputan las Finales de la ATP.

Para empezar, el 64% de las encuestadas confirmó su deseo de ver al menos un partido del torneo. El 22% aseguró que no tenía pensado ver ninguno pero que estaría totalmente dispuesta después de ver quiénes eran los finalistas. Y por último, un 14% sentenció que ni sabían que eran las Finales de la ATP ni tenía interés en los partidos.

Teniendo en cuenta esas bases, Victoria Milan elaboró una clasificación estableciendo cuáles de ellos eran los más deseados por parte de las mujeres preguntadas. Y el gran favorito y el que se llevó la victoria en este particular escalafón fue el alemán Alexander "Sascha" Zverev, que durante el fin de semana tuvo un incómodo momento con una aficionada que quiso abrazarle y que él tuvo que quitarse de encima ante lo que entendió como una extralimitación. El jugador, de tan solo 21 años, es número 5 del ránking ATP y llegó al corazón del 24% de las entrevistadas.

Le siguen muy de cerca el austríaco Dominic Thiem y el estadounidense John Isner. El primero de ellos, que sale con la también tenista Kristina Mladenovic, acumula el 20% de las opiniones, mientras que el segundo, uno de los más altos del circuito con sus 208 centímetros de altura, se lleva el 18%.

Un poco más lejos queda el croata Marin Cilic y dos de los grandes favoritos a llevarse el título: Novak Djokovic y Roger Federer. El serbio acumula el 10% de los votos, mientras que el suizo cuenta con un punto menos, el 9%. Precisamente 'Nole' busca levantar su sexto entorchado para igualar a Federer, que no gana el torneo desde el año 2011. Completan la lista el espigado sudafricano Kevin Anderson con el 5% y el japonés Kei Nishikori con el 2.

Así queda la lista de jugadores más sexis de las Finales de la ATP World Tour

  1.  Alexander Zverev - 24%
  2.  Dominic Thiem - 20%
  3.  John Isner - 18%
  4.  Marin Cilic - 12%
  5.  Novak Djokovic - 10%
  6.  Roger Federer - 9%
  7.  Kevin Anderson - 5%
  8.  Kei Nishikori - 2%