Confesión

Nuria Roca acude a terapia por los problemas sexuales con su pareja

La colaboradora de 'El Hormiguero' reveló, en presencia de Raphael, que ha decidido ponerse en manos de un especialista.

Actualizado a
Nuria Roca acude a terapia por los problemas sexuales con su pareja

Nuria Roca protagonizó en El Hormiguero una confesión que dejó atónita a la audiencia y que provocó una gran revuelo en redes sociales. La colaboradora desveló que está acudiendo a terapia de pareja para intentar solucionar los problemas que tiene con su pareja después de 20 años de relación.

"Llevo 20 años con mi pareja (Juan del Val) y me gustaría hacer y deshacer más la cama. He empezado a ir a terapia de pareja. Fui la semana pasada porque yo lo que quiero es llegar a los 45 años de casados que llevan Natalia y Raphael", expresó ante Pablo Motos y el propio cantante, que acudió como invitado al programa de Atresmedia.

"La primera pregunta que nos hizo a mi marido y a mí la terapeuta fue que por qué estábamos allí y dije la verdad. Nos preguntó por las relaciones sexuales, por la frecuencia, por la satisfacción. Preguntó que cuántas relaciones teníamos, y Juan y yo no concidimos en el número de relaciones. Yo saqué una conclusión: son las que son pero él se imagina más. Nos puso deberes y tenemos que poner en una hoja qué cosas ganas estando con tu pareja y qué cosas pierdes. Yo lo recomiendo", comentó.

Roca acudió a la consulta asesorada por una amiga que se había divorciado después de una crisis con su pareja. "Ella sí que tenía crisis y yo no sabía si la tenía. Salí de allí medio contenta, aunque hay que reforzar algunas cosas. A lo mejor el mes que viene tengo que volver de verdad", continuó explicando.

Hace un año que anunció que tienen una "relación abierta"

La pareja es una de las más consolidadas y ya tienen en común tres hijos: Juan, Pau y Olivia. Y uno de sus secretos es el carácter abierto que le han otorgado a su relación, como contó la propia colaboradora: "Yo no quiero tener una persona al lado que no esté viva, que no desee. Yo quiero que desee", explicaba Nuria antes de matizar que eso no significa no ser fiel o no tener respeto por su pareja.

"Llevamos muchos años juntos. Lo que hemos hecho es crecer y hacer un aprendizaje como pareja y atrevernos a confesarnos cosas en cuanto a sentimientos", continuaba. "Otra cosa es que yo conozca los detalles. ¡Eso no!", afirmó Roca.