EN INSTAGRAM

David Beckham comparte la entrañable sorpresa de su hija Harper por su último viaje

El exfutbolista tomó un avión y descubrió que su hija le había metido un detalle y una carta en su maleta sin que se diera cuenta.

Actualizado a
David Beckham y su hija Harper posando agarrados y sonrientes

Los Beckham son uno de los clanes más mediáticos del mundo y son conocidos por reflejar una imagen de "familia perfecta" dando constantes muestras del inmenso cariño que se tienen y de lo unidos que están. El último ejemplo lo ha dado David Beckham en Instagram con motivo del viaje que emprendió ayer desde su Inglaterra natal a un destino que no ha revelado, pero que le va a obligar a estar unos días alejado de los suyos.

Por ello, su hija Harper Seven – la menor de los cuatro hijos que comparte con Victoria y la única niña– quiso tener un detalle con él que le pilló por sorpresa y que le enterneció hasta el punto que lo quiso compartir en su Stories con los más de 50 millones de seguidores que cuenta en esta red social.

El exfutbolista compartió una primera fotografía anunciando que había tomado un avión y poco después, reapareció para descubrir que su hija Harper le había metido algo sin que se diera cuenta.

"Y he encontrado esto en mi maleta", escribió Beckham sobre una imagen en la que aparece un paquete de chocolatinas Nutella con esta entrañable nota de su hija pegada encima.

"Que tengas un vuelo seguro. Con amor, Harper. Ya te echo de menos. Disfruta de tu Nutella. Estate preparado amor. La tarjeta de Navidad de Harper ya está lista".

Ampliar
Fotos Instagram Stories @davidbeckham

Harper Seven cumplió siete años el pasado 10 de julio y ese día, fueron sus padres los que le dieron una gran sorpresa haciéndole el regalo que más deseaba: su propio poni.

Como os contamos, la pequeña es una apasionada de la equitación por lo que sus padres se gastaron cerca de 8.000 euros en comprarle este animal que tienen en su mansión de los Cotswolds de Inglaterra. De esta manera Harper puede montar en él todos los días que vayan por allí y recientemente, os descubrimos que David y Victoria Beckham también han hecho una inversión de más de 30.000 euros en esta casa para que su hijo Romeo pueda practicar su pasión: el tenis.