Un añito

Alana Martina cumple un añito: así lo celebran Cristiano, Georgina y sus tres hermanos

La hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebra un año de vida vestida de Blancanieves junto a su familia.

Actualizado a
Alana Martina cumple un añito: así lo celebran Cristiano, Georgina y sus tres hermanos

Este lunes se cumple un año desde que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dieran uno de los mayores pasos en su historia de amor. Tal día como hoy nacía Alana Martina, la primera hija en común de la mediática pareja, en el Hospital Universitario Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón mediante un parto programado.

Tanto el jugador como la modelo han querido festejar de la mejor manera una fecha tan importante y han publicado los dos la misma imagen en sus respectivos perfiles de Instagram. En la fotografía aparece la pequeña vestida de Blancanieves junto a los mellizos Eva y Mateo, también disfrazados, ella de princesa Disney como su hermana y él de Spiderman.

"El día 12-11-17 nació la pequeñita de la casa. Hoy Alana Martina cumple un año de vida. Un año lleno de amor y felicidad. Una bendición más en la maravillosa familia que hemos construido con tanto amor. Somos afortunados, estamos bendecidos por Dios y muy agradecidos con él por lo que tenemos en la vida. Gracias a todos por vuesto apoyo siempre, el cariño que nos demostráis y por las felicitaciones tan lindas para Alana. Muchos cariños y mucho para vosotros", publicó Georgina junto a la imagen.

Por su parte, Cristiano Ronaldo también quiso felicitar públicamente a su pequeña: "¡Feliz cumpleaños, querida princesa! Un año de felicidad. Te amo", expresó en una publicación que recibió el comentario de Katia Aveiro denominando a los pequeños como "mis riquezas" y "mis amores". La hermana del futbolista también quiso publicar una imagen con la pequeña: "Nuestra princesa más pequeña, nuestra simpática y bien dispuesta hace hoy el primer añito de muchos... Que Dios te cuide y te proteja todos los días de tu vida. Lejos de los ojos pero siempre cerca del corazón".

Y cómo iba a ser menos Dolores Aveiro, la abuela de Alana. "Hoy la princesa más nueva de la familia cumple su primer cumpleaños. Muchas felicidades mi querida y que la vida te sonría siempre y que sigas con esa sonrisa. Besitos", publicó junto a varias fotos con la niña.

Por el momento no han publicado ninguna imagen de la fiesta de cumpleaños que le han organizado a la cumpleañera, pero lo que sí han recibido han sido una ingente cantidad de felicitaciones por parte de seguidores y rostros más que conocidos. Marcelo Vieira, Tamara Gorro o Hiba Abouk han sido algunos de los famosos que más rápido han dejado sus mejores deseos para Alana Martina.

Un año cargado de cambios

Durante el poco tiempo que ha pasado desde que naciera la pequeña y la presentaran al mundo vestida de leopardo, los cambios que ha vivido la familia han sido inmensos. Cuando llegó al mundo, Cristiano Ronaldo continuaba con su habitual ritmo goleador en el Real Madrid, contribuyendo sobremanera a que el conjunto de Chamartín levantara otra Champions League, la tercera consecutiva.

Sin embargo, meses más tarde decidía abandonar la capital de España para poner rumbo a Turín, donde firmaría un nuevo contrato con la Juventus. Tanto él como Georgina Rodríguez y la familia que ambos han formado tuvieron que iniciar una mudanza para comenzar una nueva vida en Italia, un país al que se han acoplado de la mejor manera. El jugador sigue haciendo estragos en las defensas rivales, ella desarrolla su carrera como modelo en uno de los lugares más destacados de la moda internacional, y el pequeño Cristiano Jr emula a su padre en las categorías inferiores de la Vecchia Signora.