Incendio

Gerard Butler se encuentra su casa de Malibú totalmente calcinada

El actor había sido una de las personas evacuadas ante la cercanía de las llamas y al regresar solo ha encontrado cenizas.

Actualizado a
Gerard Butler se encuentra su casa de Malibú totalmente calcinada

Las llamas han devorado una gran parte del condado de Los Ángeles, en California, y uno de los grandes afectados y que ha querido mostrar los estragos de los incendios ha sido el actor Gerard Butler. La estrella de películas como 300, RocknRolla, Watchmen o Posdata: Te quiero mostró a través de su perfil de Instagram cómo había quedado su mansión de Malibú.

El intérprete había sido desalojado hace apenas unos días ante la cercanía de las llamas, como ya le ocurriera a Lady Gaga, Kim Kardashian o Guillermo del Toro. Lo que no esperaba era encontrar su casa totalmente calcinada.

"Regreso a mi casa en Malibú después de la evacuación. Momentos desgarradores en California. Emocionado como nunca por el coraje, el espíritu y sacrificio de los bomberos. Gracias al departamento de bomberos", publicó junto a un selfie en el que aparece con mascarilla y lo poco que ha quedado de su casa y de uno de sus coches tras el paso del fuego.

Muchos seguidores y rostros de la televisión han querido solidarizarse con él y le han mostrado su apoyo en estos duros momentos. Mientras tanto, ha publicado un par de historias en las que destaca que todavía se podían ver varias zonas con humo y un panorama donde el único tono existente era el gris de las cenizas.

Caitlyn Jenner también ha perdido su mansión

La exganadora olímpica ha sido otra de las celebridades que han más han sufrido con los incendios. Su domicilio, en una de las colinas del estado, tambien fue pasto de las llamas. Ella había sido otra de las de las personas evacuadas, de igual manera que Charlie Sheen, que incluso tuvo que enviar un mensaje a través de las redes sociales al no tener noticias de sus padres.