fórmula 1

Ricciardo le roba el móvil al CM de Mercedes para bromear junto a Alonso

El australiano cogió el móvil en pleno directo para mejorar las imágenes acercándose al resto de componentes de la parrilla.

Actualizado a
Ricciardo le roba el móvil al CM de Mercedes para bromear junto a Alonso

Daniel Ricciardo volvió a mostrar ese gran carisma y ese carácter simpático que le han permitido ser uno de los pilotos más queridos de la parrilla de Fórmula 1. En esta ocasión, le robó el móvil al community manager de la escudería Mercedes mientras este hacía un directo y así mejoró mucho más las imágenes que estaba rodando.

El australiano consiguió involucrar al resto de pilotos para que realizaran bromas ante la cámara. Uno de los grandes aliados del piloto fue Fernando Alonso, que cogió el teléfono durante la vuelta de reconocimiento al circuito de Interlagos, en Brasil, como previa de la gran carrera en la que partía desde la decimoséptima posición.

Por su parte, Daniel Ricciardo se convirtió hace unos meses en uno de los grandes agitadores del campeonato después de que se anunciara su fichaje por Renault. "Ocon estaban en la lista corta y también se consideró a Carlos (Sainz), pero Ricciardo fue la única opción porque, además de ser el mejor, así nos aseguramos tener a un piloto cien por cien de Renault", comentó Cyril Abiteboul para RMC Sport.

El oceánico heredará por tanto el coche de Sainz, que estaba cedido por Red Bull y que vería más que complicadas sus posibilidades de permanecer en la parrilla, siendo McLaren una de las grandes opciones.

Fernando Alonso, a las 500 Millas de Indianápolis en 2019

El piloto asturiano estuvo muy cerca de ganar allí el año pasado y quiere quitarse esa espinita compietiendo de nuevo con McLaren en 2019. "Siempre he dejado en claro mi deseo de lograr la Triple Corona (GP de Mónaco, 24 horas de Le Mans y 500 Millas de Indianápolis). Tuve una experencia increíble en Indianápolis en 2017 y sabía en el fondo de mi corazón que tenía que regresar si tenía oportunidad", expresó Alonso.

"Estoy especialmente feliz de regresar con McLaren. Esta fue siempre mi primera opción si el equipo decidía hacerlo, así que estoy encantado de que hayan seguido adelante", añadió.