Descuentos

Día del Soltero 2018: por qué se celebra y ofertas

Esta fiesta con origen en China se celebra cada 11 de noviembre desde 1993 y supone un 'boom' de ventas superior al Black Friday.

Actualizado a

El Día del Soltero tiene su origen en China, y lleva celebrándose cada año desde 1993. En el país asiático es una de las fechas señaladas en rojo en el calendario, y prácticamente todos los habitantes realizan alguna compra a través de Internet. El día seleccionado es el 11 de noviembre puesto que el número 1 representa a esa única persona para la que se dedica la fiesta.

Su nacimiento en la Universidad de Nankín se produjo para contrarrestar el empuje de San Valentín por aquellas personas que se sentían orgullosas de estar solas, aquellas que defendían que no necesitan el apoyo y la compañía de una pareja para poder ser igualmente feliz

Las ventas que se realizan en esta fecha alcanzan cotas inmensas, superiores al Black Friday o al Cyber Monday, creadas por Estados Unidos y con más fama en Occidente. Por ejemplo, Alibaba destrozó su récord de ventas hace exactamente un año en tan solo 13 horas, mejorando los números del Black Friday. El gigante desveló que los consumidores chinos habían gastado más de 25.000 dólares en tan solo un día en el festejo de 2017. Para hacernos una idea y siguiendo los datos de Adobe Analytics, los estadounidenses se quedaron en los 5.000 millones durante el Black Friday y en 6.600 en el Cyber Monday.

Ofertas del Día del Soltero 2018

H&M

Durante todo el domingo, H&M dispone de un 11% de descuento más la entrega estándar gratuita en prácticamente todos los productos de su web. Utilizando el código 0931, podrás realizar directamente la rebaja, aunque no se puede combinar con otras ofertas.

Aliexpress

Descrito en la web com el Día Mundial del Shopping 2018, han dispuesto un sinfín de productos de decenas de categorías con descuentos de hasta el 50%. Y no se han quedado ahí, puesto que han facilitado una tienda física instalada en el Corte Inglés de Sanchinarro, en Madrid, disponible desde el domingo hasta el día 18 de noviembre.

Ebay

Otro de los lugares de ofertas por excelencia. Aprovechando el 11 de noviembre se han unido a la fiebre de los descuentos facilitando el envío gratuito y llegando al 60% de descuento en múltiples productos. Destacan las rebajas en el iPhone XS Max, que se quedan en 1.059,99 y 1.249,99 euros, dependiendo de la capacidad que elijamos.

Phone House

Únicamente en el servicio web, ofrecen diversos productos alcanzando en muchos de ellos el 45% de descuento. En el apartado de telefonía móvil, las ofertas y descuentos oscilan entre el 33% y el 45%.

PcComponentes

A través de su sitio web permite encontrar rebajas con hasta un 30%. Además, habilita la posibilidad de aprovecharlo hasta el día 12 de noviembre.

Worten

Igual que el anterior, dispone de productos que alcanzan el 30%. Permite también la financiación a 30 meses sin intereses en diferentes televisiones inteligentes de gran tamaño.

BQ

La compañía de telefonía ha dispuesto de varias ofertas en tres de sus productos. En el teléfono Aquaris U2 de 32 GB te puedes ahorrar cerca de 50 euros, quedándose en los 145,90. El Aquaris X2 Pro se queda en 287,90 euros, con una rebaja de casi 100. Y el Aquaris M10 con una capacidad de 32 GB se puede adquirir por 165,90 euros.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?