polémica

Lolita muestra su enfado después de que comparen a su madre con Rosalía

La cantante no ha tolerado que 'Arde Madrid' definiera a Lola Flores como "la Rosalía de los 60" y así lo ha dejado ver en redes sociales.

Actualizado a
Lolita muestra su enfado después de que comparen a su madre con Rosalía

Rosalía es sin lugar a dudas uno de los fenómenos más potentes del año. Cada día ocupa un titular, bien por una actuación, por una canción o por una entrevista, pero este fin de semana su protagonismo ha llegado sin que ella hiciera el menor gesto después de que Arde Madrid definiera a la gran Lola Flores como "la Rosalía de los 60".

Desde el perfil de Twitter de Movistar+ han publicado una presentación de La Faraona de una manera que Lolita no ha podido tolerar: "He visto la serie de Arde Madrid y me ha gustado muchísimo. Rosalía me parece una artista fabulosa y muy sabia para lo joven que es, pero esto no le parece. Lola Flores es Lola Flores y Rosalía es Rosalía. Buenas noches", expresaba con cierto enfado.

Su tuit no pasó desaparcibido, ya que logró más de 2.000 retuits y cerca de 8.000 likes, además de muchos comentarios que le daban la razón. "Tienes toda la razón. Lola Flores solo hubo una y más vale no usar su nombre en vano", comentó una seguidora. "Lola Flores no tiene comparación. Era lo que diría hoy 360: su arte estaba en escena pero también en las superpoderosas entrevistas. No hay comparativa en este caso", señalaba otro.

Rosalía no se ha pronunciado

Por su parte, la cantante catalana no ha hecho ninguna declaración al respecto de la polémica suscitada. Ella continúa con la promoción de su nuevo álbum, El mal querer, a la espera de acudir a la gala de entrega de los premios Grammy Latinos, en la que es una de las más nominadas junto al cantante J Balvin.

Hace unos días estuvo rodeado de otro gran revuelo después de que se viralizara un vídeo de su concierto gratuito en la Plaza de Colón de Madrid. En las imágenes se podía ver a Pedro Almodóvar saludándola desde escasos metros y encontrándose con la más fina indiferencia por parte de Rosalía.

En una reciente visita a la Cadena SER, la cantante explicó lo sucedido: "Mira, no me gustó nada ese vídeo, la verdad. Nada. Yo a él le tengo mucha admiración. Era porque estaba insonorizada. En las actuaciones vas con unos cascos que te aíslan completamente. Vamos, que yo no me enteré. Si lo llego a saber me paro y yo le saludo la primera", comentó.