¡SORPRESA!

Raúl ayuda a Alice Campello a hacer a Álvaro Morata "el mejor regalo de cumpleaños" de su vida

Imágenes de Álvaro Morata con Alice Campello y de Raúl González Blanco. Fotos Instagram

Fotos Instagram

La mujer del futbolista del Chelsea le ha regalado unas botas y una camiseta del Real Madrid dedicada por el mítico '7' madridista.

Álvaro Morata cumplió 26 años el pasado 23 de octubre y este viernes ha recibido un regalo que ha llegado exactamente con dos semanas de retraso pero que no ha podido hacerle más ilusión.

Se lo ha hecho su mujer, la modelo e influencer Alice Campello, pero en realidad ella solo ha sido la que lo ha hecho posible ya que ha necesitado la ayuda de dos personas. La italiana se puso en contacto con el primogénito de Raúl González Blanco para hacerle llegar su deseo y el mítico '7' madridista lo ha cumplido y le ha hecho llegar a Morata el que él mismo ha denominado "el mejor regalo de cumpleaños de mi vida".

Se trata de unas botas firmadas por Raúl y una camiseta de su penúltima temporada de blanco (2008-2009) en la que le ha dejado esta cariñosa dedicatoria: "Para mi amigo Álvaro Morata en tu 26 cumpleaños, deseándote todo lo mejor en tu carrera y toda la felicidad para ti y tu familia. ¡Muchas felicidades! Raúl".

El delantero internacional del Chelsea ha querido compartir esta sorpresa con sus seguidores de Instagram y lo ha hecho publicando dos fotografías en su Stories: una primera en la que aparece con sus regalos y da las gracias a su mujer y al hijo de Raúl, Jorge, y otra de la camiseta de Raúl en la que se rinde a él.

Sus caminos en el Real Madrid

Álvaro Morata creció como futbolista en las categorías inferiores del Real Madrid mientras Raúl hacía historia en el primer equipo siendo una de sus grandes estrellas además de su "eterno capitán".

Raúl, de 41 años, es una verdadera leyenda blanca y también era un ejemplo a seguir para los más jóvenes al representar los valores del madridismo y dejarse la piel en cada partido por lo que a buen seguro que Morata tenía en él un espejo en el que mirarse. Desgraciadamente para el delantero Blue, no llegó a coincidir con él en el primer equipo ya que firmó su debut en diciembre de 2010 y el '7' cerró su etapa como madridista la temporada anterior, 2009-2010.

Ahora, después de haberle idolatrado durante tantos años, Morata ya tiene en su haber este obsequio tan especial de Raúl gracias a su mujer y a Jorge González, el hijo mayor del exfutbolista que curiosamente es un gran admirador suyo.

0 Comentarios

Mostrar