ASÍ SUENA

Marta Sánchez y Carlos Baute estrenan su nueva canción

Marta Sánchez y Carlos Baute en la portada de su segundo single: "Te sigo pensando". Foto Instagram @martisimasanchez

Foto Instagram @martisimasanchez

Diez años después de arrasar con "Colgando en tus manos", los cantantes han vuelto a unir su voces en el tema "Te sigo pensando".

Diez años después de que Marta Sánchez y Carlos Baute arrasaran con "Colgando en tus manos" siendo número uno en más de 20 países del mundo y acumulando hasta la fecha cerca de 450 millones de reproducciones en Youtube, los cantantes han vuelto a unir sus voces y acaban de estrenar su segunda colaboración: "Te sigo pensando".

La canción arranca igual que su primer tema, con el venezolano cantando "Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo", y prosigue con un "de nuevo" que da paso a otra historia de amor. En este caso, la de una pareja que se reencuentra después de mucho tiempo separados y descubren ese anhelo por volver a estar juntos.

Este viernes 9 de noviembre ha sido el día en el que ha visto la luz con el lanzamiento del videoclip y pasando a estar disponible en las plataformas digitales.

Desde que hace unos días se anunció que Marta Sánchez y Carlos Baute iban a lanzar un nuevo tema juntos, la expectación por escucharlo era enorme y prueba de ello es que su videoclip ha superado las 40.000 visualizaciones en tan solo unas horas. Esta acogida es sin duda un buen presagio pero el reto de superar el éxito de "Colgando en tus manos" se antoja muy complicado y solo el tiempo dirá si lo son capaces de conseguirlo con "Te sigo esperando".

Marta Sánchez aclara los problemas que tuvo con Carlos Baute

Este segundo single también ha llegado cuatro años después de que Marta Sánchez sacara a relucir sus desavenencias con Carlos Baute por el reparto de las ganancias de "Colgando en tus manos". Lo hizo en una entrevista con Risto Mejide dentro del programa "Viajando con Chester", donde aseguró que ella solo había percibido 6.000 euros mientras que él ganó "muchísimo dinero".

"Te sigo esperando" es un reflejo de que han arreglado sus diferencias y la propia Marta Sánchez ha aclarado que en realidad no fueron para tanto.

"Nunca pasó nada grave entre nosotros, me expresé mal. Fue mi enojo porque yo trabajé tanto como Carlos en eses proyecto y no percibí los mismos beneficios, pero fue porque él era el autor y porque me hicieron una mala gestión de management y discográfico", ha asegurado la artista española según recoge "20 Minutos".

Ver esta publicación en Instagram

#tesigopensando #sinfiltro #estamejor #carlosbaute #martasanchez #martisimasanchez @valero_rioja @mathewbo @milabentabol

Una publicación compartida de Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

0 Comentarios

Mostrar