En Los40

La pesada broma de Ana Guerra a Aitana: "No, ni puta gracia"

Las cantantes de 'Lo malo' dejaron un momento de lo más gracioso en la radio después de que Ana fingiera que había robado en una tienda.

Actualizado a
La pesada broma de Ana Guerra a Aitana: "No, ni puta gracia"

Ana Guerra le ha gastado una pesada broma a la que fuera su compañera en Operación Triunfo en su visita a 'Anda ya', el programa de Los40. Guerra ejerció su papel de manera excepcional y contó con la inestimable ayuda de San Bernardino, logrando que la cantante de Teléfono cayera en el anzuelo durante los cinco minutos que mantuvieron el tipo.

La trama de la historia era sencilla: Ana va de compras y al salir de una de las tiendas suena la alarma avisando de que se lleva una de las prendas sin pagar. Con total naturalidad recibe el acercamiento del miembro de seguridad asegurando que va a llamar a la policía.

Durante los primeros momentos, Aitana se mantiene serena, inalterable e intentando calmar a Ana Guerra ante la perspectiva que se le presenta ante la policía. Incluso, la catalana le pide que le pase al agente de seguridad para intentar mediar y que no llame a las autoridades al entender que ha sido un despiste y que ella jamás robaría en una tienda de ropa.

Sin embargo, ante la insistencia de avisar a los agentes, Aitana recurre a una de las frases más sonadas de la broma: "¿Tenemos algún contacto en la policía?". Unos minutos después, San Bernardino le confesó su identidad y entre las carcajadas de Ana Guerra se oyó a Aitana afirmar que la broma no tenía "ni puta gracia". "Con la de cosas que tengo que hacer...", le espetaba la extriunfita a su amiga, que no podía parar de reir.

Aitana ha negado que esté enamorada

La cantante se ha hartado de los constantes rumores de su relación con Miguel Bernardeau. Las fotos de ambos no paran de copar noticias y ambos protagonistas han asegurado que tan solo mantienen una relación de amistad. Por el momento está más que centrada en su nuevo single: Vas a quedarte.