ENFRENTAMIENTO

La final de Miss Bumbum acaba en pelea... por sus culos

La final de Miss Bumbum acaba en pelea... por sus culos

YOUTUBE

La participante Aliane Uva no aceptó su derrota y acusó a la ganadora de tener el trasero operado.

La final del concurso Mis Bumbum 2018 ha terminado hacíendose viral por causas ajenas al propio concurso de belleza. La victoria de la modelo Ellen Santana se ha visto empañada por una pelea que tuvo lugar precisamente en el momento en el que se nombró a la representante de Rondônia como ganadora.

La pelea se desencadenó precisamente por los culos de las participantes, parte del cuerpo que se premia en este concurso que lleva celebrándose de forma anual en Brasil desde 2011. En un vídeo que se ha viralizado de la final del concurso puede verse a la participante Aline Uva interponiéndose en la victoria de Santana para arrancarle la banda de vencedora.

Uva, que se encontraba entre las 15 aspirantes a la corona de Miss Bumbum, decidió lanzarse a por Santana; le arrancó la banda y se la puso ella ante la sorpresa de los presentes. Tal y como se han hecho eco diferentes medios de Brasil, Uva denunció en el momento de su interrupción que el culo de Santana era operado: "Ese trasero es de plástico. La banda es mía. He podido comprobar que esto es una farsa".

La final de Miss Bumbum se celebró en un club de Sao Paulo, en el que las aspirantes con traseros de entre los 100 y 125 centímetros intentaron hacerse con el galardón de Miss Bumbum y con un premio de 12.000 euros en contratos publicitarios que finalmente fueron a parar a Ellen Santana pese a las intenciones de Aline Uva.

0 Comentarios

Mostrar