MAD COOL 2019

Mad Cool 2019 anuncia a The 1975 como segunda confirmación

El festival madrileño, que ya confirmó a The National ayer, suma a su edición de 2019 que se celebrará del 11 al 13 de julio al grupo de rock británico

Actualizado a
The 195, segunda confirmación de Mad Cool 2019

Aunque estamos en noviembre, los principales festivales europeos comienzan ya a mover ficha para configurar sus carteles de cara al verano, temporada alta de este tipo de eventos.

Hasta ayer, desconocíamos totalmente el cartel que está preparando el Mad Cool para su edición de 2019, pero en solo 24 horas el festival madrileño ha querido dar un golpe de efecto anunciando a dos platos fuertes. Si ayer fue el turno de los estadounidenses The National, hoy la bomba ha sido el anuncio de uno de los grupos que abandera el nuevo rock alternativo hecho en Reino Unido: The 1975.

"A brief Inquiry Into Online Relationships", nuevo disco a la vista

La banda liderada por Matty Healy presentará sobre el escenario del recinto ubicado en Valdebebas "A brief Inquiry Into Online Relationships", tercer disco de estudio de los británicos, que saldrá a la venta el 30 de noviembre, y que llega tras el éxito rotundo de "I Like It When You Sleep, for You Are So Beautiful Yet So Unaware of It", elegido por la revista Rolling Stone mejor album del año, y con el que fueron galardonados en los Brit Awards como Mejor Banda Británica.

Por el momento, todavía no han salido a la venta los abonos para la cuarta edición de Mad Cool, que se celebrará los días 11, 12 y 13 de julio que se celebrará en Madrid.