Polémica

Pamela Anderson critica el MeToo: "El feminismo paraliza a los hombres"

Pamela Anderson critica el MeToo: "El feminismo paraliza a los hombres"

La actriz, que fue uno de los intentos de acoso de Harvey Weinstein, entiende que la tercera ola del feminismo está yendo demasiado lejos.

Pamela Anderson ha concedido una entrevista para el programa australiano 60 Minutes que no ha dejado indiferente a nadie. Sus palabras sobre el movimiento MeToo, que cumplió un año de vida el pasado mes de octubre, han mostrado su desacuerdo a pesar de ser una de las mujeres a las que supuestamente intentó acosar el productor Harvey Weinstein.

La que fuera una de las integrantes de Los vigilantes de la playa declaró: "Creo que este feminismo puede ir demasiado lejos. Soy feminista, pero creo que esta tercera ola de feminismo es aburrida. Creo que paraliza a los hombres".

"Lo siento, probablemente me matarán por decir eso, pero mi madre me enseñó que no debía ir a un hotel con un extraño, y que si alguien me recibe con una bata de baño en una reunión de trabajo, debe ser otra cosa", destacó lanzando una clara alusión al propio Harvey Weinstein y algunas de las formas en que trató a sus víctimas.

Detalles de su relación con Julian Assange

Pamela Anderson reveló algunos cosas de su relación con el fundador de WikiLeaks, actualmente refugiado en la Embajada de Ecuadro en Londres. Aunque relató que solo existe una amistad entre ellos, expresó que "me siento muy cercana a él, confía en mí". Además, describió lo que tiene como "una lucha romántica".

Para él lanzó un alegato dirigido al primer ministro australiano: "Scott (Morrison), recupera el pasaporte de Julian y llévalo a Australia. Siéntate orgulloso de él y organízale un desfile cuando llegue a casa. Julian ha hecho tanto. Ha expuesto crímenes de guerra. Creo que los australianos deberían celebrarlo. Hay mucha locura en este momento, pero cuando se calme él estará en los libros de historia. Será el australiano más famoso. Está salvando el mundo".

0 Comentarios

Mostrar