Sorpresa

Dani Martín y Broncano invaden 'El Hormiguero' con Rosalía impactada

La cantante acudió al programa de Pablo Motos para presentar su nuevo disco y tuvo que ver cómo entraban los dos por una apuesta.

Actualizado a
Dani Martín y Broncano invaden 'El Hormiguero' con Rosalía impactada

Rosalía acudió este lunes a El Hormiguero para presentar su nuevo disco: El mal querer, que vio la luz el pasado viernes 2 de noviembre. La cantante del momento por temas como Malamente, dejó una actuación para el recuerdo en los MTV Europe Music Awards y un multitudinario concierto de entrada gratutita en la céntrica plaza de Colón, en Madrid. Tras tanto éxito acudió al espacio de Pablo Motos, donde se encontró con una sorpresa mayúscula.

En un momento del show aparecieron sobre dos patinetes Dani Martín y David Broncano, dejando cariacontencidos tanto al propio Motos como a Rosalía, a la que enseguida pidieron disculpas. ¿Y por qué entraron así? Para hallar la respuesta hay que retroceder unos días, cuando el cantante fue como invitado a La Resistencia.

Tras mostrar en el programa su tarjeta de invitado platino de El Hormiguero, explicó qué ventajas tenía. "Puedo ir cuando quiera. Tengo una tarjeta de color plata y eso me da derecho a ir cuando quiera", le explicó a Broncano, que no dudó un segundo en lanzarle el reto. "Hazlo un día, porque a Pablo se le calienta mucho la boca. Hazlo un día y le jodes el programa", le espetó. Martín recogió el guante y se estrecharon la mano acordando que lo haría. Y dicho y hecho.

Rosalía dará el salto al cine

Después de cosechar un éxito abrumador en tan solos unos días desde que publicara su álbum, ha revelado que "es un mensaje de poder femenino", y muchas de sus frases así lo demuestran. La cantante dejó una muestra de lo bien que domina su voz cantando a capela en el programa.

Pero ahora se va a volver más polifacética después de desvelar que va a debutar como actriz junto a dos auténticas estrellas, Pedro Almodóvar y Penélope Cruz. Rosalía tendrá "una escenita" en Dolor y gloria, la nueva película del prestigioso director.

¿Representaría a España en Eurovisión?

Esta fue la pregunta que le hicieron las hormigas más famosas de la televisión a la cantante catalana en El supertest súper comprometido de Trancas y Barrancas. Sin embargo, Rosalía no respondió ni sí ni no, tan sólo expresó que "no lo sé, no lo sé, depende de muchas cosas".