SOBREDOSIS ACCIDENTAL

Sale a la luz la autopsia de Mac Miller y cómo se encontraron el cuerpo

El portal TMZ ha tenido acceso al informe forense y desvela cómo se encontraron el cuerpo del rapero el día de su muerte.

Actualizado a
Sale a la luz la autopsia de Mac Miller y cómo se encontraron el cuerpo

Cuando se va a cumplir dos meses del fallecimiento del rapero, Mac Miller, medios estadounidenses han tenido acceso al informe forense que revela las causas oficiales y cómo se encontraron el cuerpo si vida del rapero en su casa de Los Ángeles.

Según TMZ, la oficina forense del condado de Los Ángeles ha publicado dicho informe revelando que Mac Miller murió por ,"toxicidad de drogas mixtas", específicamente fentanilo, cocaína y también alcohol. Se calificó su muerte como sobredosis accidental.

Se lo encontró un asistente

El mismo portal ha podido saber que el músico y productor fue encontrado por un asistente. Cuando llegó, Miller ya estaba muerto y su cuerpo fue encontrado en “posición de rezo”, es decir, arrodillado y con la cabeza reposando sobre sus rodillas.

Luchaba contra su adicción hacía años

La muerte accidental, según recogen los informes, se produjo el pasado 7 de septiembre. En el lugar de la muerte también se encontraron una botella de alcohol vacía, un bote de pastillas en el cuarto de baño y un billete enrollado en el bolsillo de su pantalón que contenía residuos de polvo blanco.

Ariana Grande rompe su silencio

Una semana después de lo ocurrido, la que fuera su novia hasta principios de año, y que dejó al rapero por sus problemas de adicción, Ariana Grande, rompió su silencio y dedicó un mensaje al rapero en sus redes sociales. "Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía 19 años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo", ha escrito Grande al inicio de su mensaje, al que ha acompañado con un vídeo en el que aparece Miller bromeando con ella mientras graba.

Grande mantenía una relación con el rapero Pete Davidson hasta que ocurrió la tragedia. Se comprometieron en junio, apenas unas semanas después de haberse conocido y anunciaron su ruptura en octubre tras la muerte de Mac Miller.

 Lo cierto es que a lo largo de los cinco meses que han compartido juntos los jóvenes han tenido que hacer frente a un sinfín de obstáculos: en un primero momento fueron las injustas críticas a Ariana por haber pasado página tan rápido tras su ruptura con el rapero Mac Miller.

Además, su muerte colocó a ambos en una delicada posición y les llevó a moderar considerablemente su interacción en las redes sociales o sus apariciones públicas por respeto al malogrado rapero.