EN INSTAGRAM

Emilia Clarke 'presenta' a su pareja en su 32 cumpleaños

La actriz mostró en la red social una imagen que también subiría el director Charlie McDowell y que dejó claro su romance.

Actualizado a
Emilia Clarke presenta a su pareja en Instagram con motivo de su 32 cumpleaños.

Nada se sabía de las relaciones de Emilia Clarke. La actriz de Juego de Tronos había mantenido hasta el momento toda privacidad sobre su vida más allá del trabajo. Ahora, el enigma se ha resuelto gracias a Instagram ya que la intérprete ha publicado una imagen en la que prácticamente ha presentado -de un modo particular- a su pareja, el director de cine Charlie McDowell.

"Bueno, este va a ser un cumpleaños que no voy a olvidar en mucho tiempo", escribió la actriz en su cuenta de Instagram, acompañando el post con una fotografía a priori inocente y en la que se pueden sacar pocas conclusiones en un primer vistazo. La imagen simplemente retrata un camino de arena y la sombra de lo que parecen dos personas besándose.

Esa misma imagen había sido publicada por Charlie McDowell horas antes en su cuenta de Instagram, lo que dejaba claro que son pareja, especialmente si se echa la vista al comentario que el cineasta de 35 años deja en el post: "Feliz cumpleaños, E".

La fotografía es la primera en la que ambos -sus sombras- dejan verse juntos por primera vez. Hasta el momento, ninguno había dejado la mínima pista de su relación en sus cuentas en redes sociales. McDowell es conocido por haber dirigido en 2014 The One I Love y en 2017 The Discovery, cinta protagonizada por Rooney Mara, la que había sido hasta hace algo más de un año su pareja. McDowell guarda gran parecido físico con su padre, Malcolm McDowell, eternamente conocido por protagonizas La Naranja Mecánica.