INSTAGRAM

Miguel Bosé: "Se acabó. No podré acariciar a mis hijos"

El cantante lanza un mensaje en la red social que muchos han visto con una doble intención al referirse al problema del plástico.

Actualizado a
Miguel Bosé, en Instagram:"Se acabó. No podré acariciar a mis hijos".

Cada palabra que Miguel Bosé ha lanzado por redes sociales se ha mirado con lupa desde que saltase la noticia sobre su ruptura de Nacho Palau. La relación secreta que el cantante había mantenido con el escultor durante 26 años salió a la luz junto con el enfrentamiento que han iniciado ambos por la custodia de sus hijos. Por ello, un mensaje de Bosé ha tomado especial importancia al hablar de sus hijos.

En una fotografía subida a Instagram, el cantante lanzó un texto que se puede interpretar como un mensaje hacia su actual situación familiar. Utilizando la imagen de una cigüeña atrapada en una bolsa de plástico, el cantante lanzaba un mensaje en el que mencionaba a sus hijos: "Se acabó. Ya no podré acariciar a mis hijos. Ya no podré ser igual a mis igual. Ya nunca más podré volar...".

Aunque terminaba con el hashtag #noalplástico, el post no dejaba lugar a dudas de que tenía una doble intención. Así lo vieron los seguidores del músico nacido en Panamá, que recordaban a Bosé su situación con Palau. "Hablando como personas maduras y civilizadas se pueden solucionar las diferencias...hay cuatro niños de por medio que no pidieron venir a este mundo tan enredado", era uno de las decenas comentarios que se referían al tema.

A pesar de que la noticia de la ruptura -también de la relación- se conoció el miércoles pasado por medio del comunicado emitido por los abogados de Palau, lo cierto es que parece que la relación entre ambos terminó mucho antes. En concreto, hace un año. Las tensiones por el futuro de la familia hicieron que decidieran su separación definitiva este verano.