televisión

Los protagonistas de 'Élite', juntos en la vida real

Los protagonistas de 'Élite', juntos en la vida real

Jaime Lorente y María Pedraza, que ya coincidieron en La casa de papel, de lo más acaramelados por las calles de Madrid.

María Pedraza y Jaime Lorente se han convertido en una de las parejas del momento. Los dos actores protagonizarán la portada de la revista Cuore después de ser cazados paseando juntos de la mano por las calles de Madrid y dándose un romántico beso que confirma el romance.

Los dos intérpretes están viviendo unos meses dorados después del enorme éxito de las dos series en las que han sido protagonistas: Élite y La casa de papel, ambas españolas y ambas disponibles en Netflix, por lo que el reconocimiento para ambos se ha producido de manera internacional. Reflejo de ello es el gran aumento de seguidores que han cosechado en sus redes sociales, especialmente en Instagram. Él roza los 4 millones y ella está cerca de los dos millones y medio.

Ver esta publicación en Instagram

D o u b l e t r o u b l e 😈

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

Ninguno de los dos ha hecho comentarios al respecto de su relación, pero sí que han subido varias fotografías durante las últimas fechas en diferentes actos demostrando la gran complicidad que tienen en su relación. Ambos coincidieron en La casa de papel, ella como Allison y él como Denver, aunque su romance no surgiría hasta compartir protagonismo en la nueva serie de Netflix, estrenana a principios del mes de octubre.

Hace tan solo cinco días, Pedraza publicaba una fotografía a través de su perfil de Instagram en la que aparecía junto a Lorente durante el preestreno de Animales sin collar. En ella, aparece mirando muy sonriente a su pareja, y acompaña la imagen con un texto en el que expresa que está "en la mejor compañía", un detalle de su relación que se confirma con la publicación de Cuore.

Volverán a coincidir en Netflix

El gigante de entretenimiento ha supuesto un paso de gigante en la carrera de los dos actores, que volverán a coincidir en la película ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, del director Jota Linares.

0 Comentarios

Normas Mostrar