¿Romance?

Aitana es cazada en una cena romántica junto a uno de los actores del momento


Grammys 2019 en vivo: Ceremonia y premiación en directo

Actualizado a
Aitana es cazada en una cena romántica junto a uno de los actores del momento

Aitana Ocaña vuelve a ser relacionada con un hombre tras su ruptura con Luis Cepeda. Los concursantes de la pasada edición de Operación Triunfo lo comunicaron a través de las redes sociales el pasado 7 de octubre, y tras ello, la cantante fue objeto de múltiples rumores, entre ellos una supuesta relación con el modelo Xavi Serrano que ella misma se encargó de desmentir.

Sin embargo, este martes vuelve a estar en el ojo del huracán después de que Jaleos haya publicado una fotografía en la que se ve a la artista de Teléfono junto a uno de los actores del momento, Miguel Bernardeau. Solos y en un restaurante de comida ubicado en el barrio de Chueca de Madrid, disfrutaron de una cena íntima con varios daiquiris.

Según el relato del mismo medio basado en sus propias fuentes, Aitana se mostró espontánea y natural y se pudo apreciar la complicidad entre ambos, con varios momentos de risas y algunos más de pequeñas confidencias.

La cantante podría terminar así con los constantes rumores que la relacionaban con Xavi Serrano, puesto que el modelo no confirmó ni desmintió cuando fue preguntado por el tema. "No estoy acostumbrado a hablar de mi vida privada. Prefiero no entrar en esos temas, primero por ética profesional porque estoy centrado en mi trabajo, y sobre todo porque es un tema que afecta a otra persona que me importa que es Aitana", comentó hace unos días.

Miguel Bernardeau, uno de los actores del momento

Su papel como Guzmán en el nuevo boom de Netflix le han catapultado a una fama internacional difícil de igualar. Los ocho capítulos de Élite, que han enganchado incluso a Neymar, le han brindado un salto de popularidad que pronto le hará alcanzar el millón de seguidores en Instagram.

Hijo de la popular actriz de Cuéntame Ana Duato, se fue a Los Ángeles a estudiar arte dramático siendo un adolescente. Así, se ha labrado su propia carrera sin necesidad de aprovechar el apellido de su madre. Entre sus otros proyectos está su papel en Ola de crímenes junto a Paula Echevarría, Juana Acosta o Maribel Verdú, y otra aparición en Es por tu bien.