EN OTRA ENTREVISTA

Enrique Iglesias reafirma que tiene "más sexo que nunca" con un divertido comentario

El cantante ha vuelto a hablar de su vida íntima y de su relación con Anna Kournikova así como de su paternidad y posible retirada.

Actualizado a
Enrique Iglesias sonriendo durante su concierto del 19 de octubre de 2019 en el O2 Arena de Londres, Inglaterra

Enrique Iglesias y Anna Kournikova comenzaron a salir hace 17 años después de conocerse en el rodaje del videoclip "Escape" y siempre han procurado mantenerse alejados de los focos llevando su relación con mucha discreción. Tanto es así que el nacimiento de sus hijos mellizos (Lucy y Nicholas) el pasado mes de diciembre llegó por sorpresa ya que consiguieron ocultar el embarazo de la extenista a los medios y que nadie de su entorno lo filtrara.

Pero últimamente, el cantante ha roto con su costumbre de no hablar de su vida privada y ha revelado detalles íntimos de su relación con Kournikova y de cómo está viviendo su paternidad.

Después de que hace unos días asegurara que ahora tienen "más sexo que nunca" en una entrevista con "The Sun" en la que también dejó otras confesiones, Enrique Iglesias ha vuelto a hablar de su vida íntima con su pareja en "Lorraine", el programa matinal de la cadena británica ITV.

La presentadora Vick Hole le preguntó por su declaración en The Sun prefiriendo decir "relaciones físicas" por el horario del programa a lo que el artista respondió diciéndole que si se refería al sexo y pidiendo automáticamente perdón por decir esta palabra.

"Sé que es un programa que se emite en el desayuno. Eso es exactamente lo que hago durante el desayuno", añadió Enrique Iglesias ante el asombro y la risa de la entrevistadora. Nada más decir estas palabras, el cantante señaló que estaba bromeando y volvió a pedir perdón pero también dejó entrever que podía decirlo en serio afirmando que "es la mejor hora".

¿Cómo se toma Kournikova que bese a sus fans?, ¿Están casados?

Vick Hole abordó este tema después de preguntarle por otras cuestiones sobre Anna Kournikova. Una de ellas fue si le molestan los besos que da a sus fans durante sus conciertos, algo que le ha llevado a recibir muchas críticas y que Enrique Iglesias afirmó que para su pareja nunca han supuesto ningún problema. "Anna sabe todo lo que hago, y que amo lo que hago. Ella lo da todo por mí", recalcó el cantante.

Y la otra, fue sobre los rumores que apuntan a que están casados. Enrique Iglesias lo negó con esta declaración en la que también dejó abierta la posibilidad para el futuro.

"Cuando estás con alguien tanto tiempo como nosotros es como si estuviéramos casados. No lo estamos pero tal vez nos casemos en el futuro. A mí no me importaría", aseguró.

Su paternidad y su retirada de los escenarios

Durante esta entrevista, Enrique Iglesias también habló de su paternidad y además de describirla como "uno de los mejores sentimientos del mundo", confesó que ahora es más responsable y que también ha afectado a su carrera.

"Soy lo suficientemente afortunado como para que en este punto de mi carrera pueda elegir mi horario y me pueda asegurar que no esté lejos de casa más de dos semanas, y eso es cool", aseguró el cantante reconociendo también que desde que es padre ha pensado más en retirarse de los escenarios y que no le importaría que sus hijos siguiesen sus pasos en el mundo de la música.

"Yo estaría 'cool' con eso. Quiero que hagan lo que les haga feliz. Espero ser un padre guay y que se sientan cómodos conmigo", declaró Enrique Iglesias.