'EL REY'

La polémica cuenta de Instagram del millonario Dan Bilzerian llena de excesos

Es estadounidense, de origen armenio y cuenta con casi 25 millones de seguidores que siguen su vida llena de excesos a través de la red social.

Actualizado a
La polémica cuenta de Instagram del millonario Dan Bilzerian: excesos y vicios...

Que se vea un pezón femenino en Instagram, es motivo de censura, pero mostrar armas, drogas, y mujeres semidesnudas dando una imagen desfasada de lo que es la sociedad actual, no lo es.

Así es el perfil del que ha sido denominado como, el nuevo Rey de Instagram, el estadounidense, Daniel Bilzerian, un millonario de origen armenio que ha amasado su fortuna a través del póker. Pasó de ser jugador a crear un salón de juego online, Victory Póker.

Con 37 años se encuentra entre los hombres más ricos del mundo con una fortuna de 150 millones de dólares (unos 130 millones de euros). Un poder económico que muestra en su cuenta de Instagram a través de instantáneas que no dejan lugar a la imaginación sobre la vida llena de lujos, excesos y vicios del millonario.

Parece que Bilzerian tiene carta blanca en esta red social para mostrar contenido que podría ser catalogado de inapropiado en todos los sentidos. En su perfil ha compartido imágenes de plantaciones de marihuana, incluso fumando, rodeado de mujeres semidesnudas, mostrando su masculinidad frente a la mujer florero, enfrentándose a serpientes en Tailandia o mostrando todo un arsenal de armas de fuego con total impunidad.

Quiso ser presidente, pero Trump se le adelantó

Dan Bilzerian estudió Negocios y Criminología en la Universidad de Florida, y lleva toda una vida dedicada a las apuestas, "Me quedé sin dinero en mi segundo año, aposté todo lo que tenía, vendí algunas armas y convertí 750 dólares en 10.000; me fui a Las Vegas y convertí esos 10.000 en 187.000 dólares”, declaró a un medio estadounidense.

El rey de Instagram se presentó a candidato a la Presidencia de Estados Unidos retirándose meses después para apoyar a Donald Trump. Republicano reconocido, ha luchado por la causa política incluso dejando su jet privado a Hillary Clinton durante su precampaña para las presidenciales.

Con 32 años, Bilzerian sufrió un doble ataque al corazón por el excesivo consumo de drogas. Un año más tarde fue arrestado en el aeropuerto de Los Ángeles por violar una ley que prohíbe poseer dispositivos explosivos o incendiario con el fin de fabricar una bomba