VARIOS AÑOS DESPUÉS

El supuesto affaire de Messi y la modelo Luciana Salazar vuelve a la actualidad

Una entrevista de la modelo en la televisión argentina ha provocado que su presunto romance con el astro vuelva a acaparar titulares.

Actualizado a
Imágenes de Lionel Messi y de la modelo y bailarina Luciana Salazar

Hace unos años Lionel Messi fue relacionado con la modelo y bailarina Luciana Salazar, también argentina, en el programa de televisión "Los especialistas del show" y el periodista Marcelo Polino fue el encargado de destapar su presunto romance junto con el bailarín, coreógrafo y director artístico Flavio Mendoza, colaborador del espacio.

"Luciana nunca tiene mucha reserva con los hombres con los que salió. ¿Te acordás que hubo un megafutbolista en su vida? Y ella, yo me acuerdo, estaba muy angustiada, llorando, y llorando me decía 'al final uno quiere salir con alguien, pero la familia se pone en el medio'", afirmó Mendoza.

Polino dio veracidad a su compañero agregando este detalle. "Fue hace mucho, en 2010 cuando ella estaba en el teatro con Nito Artaza. Un día Luciana estaba chateando con él en su camarín y yo le digo: '¡Estás chateando con fulano!'", comentó el periodista.

Años después de estas declaraciones, este presunto romance de Messi y Luciana Salazar ha vuelto a saltar a la noticia por una entrevista de la modelo en el programa de Carolina 'Pampita' Ardohain "Pampita íntima" en la que se sinceró hablando de su vida amorosa.

Pampita fue la que sacó el tema preguntándole directamente, "¿Saliste con Messi cuando eras más chica?".

"No, yo nunca dije eso. Hay como un mito…", comenzaba diciendo Luciana Salazar antes de que Pampita la interrumpiera diciéndole "Pero te veíamos en Barcelona viendo los partidos…".

La modelo continuó señalando que no quería hablar de eso pero ante la insistencia de Pampita, que indicó que Messi estaba soltero en esa época, terminó reconociendo que le conoció personalmente y que había cenado con él. Según señala Infobae, ese encuentro habría coincidido justamente con la celebración del 22º cumpleaños de Messi en el año 2009 que tuvo lugar en un conocido hotel del centro de Buenos Aires.

Luciana Salazar no quiso dar ningún detalle más de su supuesta relación Messi pero Infobae recuerda que Marcelo Polino también apuntó en su día que el padre del astro del FC Barcelona pudo ser determinante en que no fuera más allá.

"Lo que pasa es que esta persona estuvo siempre comprometida y tuvo un impasse en ese momento. Lo que ocurrió fue que cuando el padre del futbolista en cuestión se entera de que se estaba relacionando con Luciana, le cambia todos los teléfonos", aseguró el periodista.

Leo Messi conoció a su mujer, Antonella Roccuzzo, cuando eran niños y a día de hoy, llevan un año casados y han formado una familia siendo padres de tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Luciana Salazar también habló de otros futbolistas

Durante esta entrevista, Luciana Salazar también negó los rumores que la relacionaron con el futbolista chileno Marcelo Salas y lanzó esta sorprendente declaración sobre otro futbolista que fue precisamente la que dio pie a que Pampita le preguntara por Messi.

"Hace unos días me escribió un futbolista muy conocido que juega en el exterior. Entré a su perfil y vi que está en pareja. En estas cosas no me meto. Está en un equipo de Europa pero no lo voy a mandar al frente", afirmó la modelo.