MLB

El gesto de McGregor con 5 niños hopitalizados, les invita a la Serie Mundial

El luchador regala 8 entradas durante una visita al Departamento de Bomberos de Boston, 5 para los niños que se encuentran en un centro especializado en quemaduras y 3 para los bomberos.

Actualizado a
El gesto de McGregor con 5 niños hopitalizados, les invita a la Serie Mundial

Conor McGregor ha aterrizado en Boston, donde se encuentra promocionando su nueva marca de whisky irlandés. El luchador de artes marciales ha pasado por el Departamento de Bomberos Engine 33 Lader situado en el barrio de Boylston para regalar a los bomberos, 8 entradas para el primer partido de la Serie Mundial que se disputa en Fenway Park este martes y que enfrenta a los Boston Red Sox y Los Ángeles Dodgers.

Según el portavoz del Departamento de Bomberos de Boston, McGregor ha querido homenajear el trabajo de estos héroes anónimos de la estación Back Bay y a 5 pequeños que están recibiendo tratamiento en Boston por quemaduras graves en un hospital especializado, Shiners.

Este centro de atención quirúrgica pediátrica es uno de los principales hospitales del mundo para el tratamiento de niños con quemaduras y el único hospital pediátrico especializado en quemaduras de Nueva Inglaterra.

El primer pitcheo del Clásico de otoño

Los Angeles Dodgers comenzará hoy mismo, la Serie Mundial 2018 con la necesidad de revancha que tendrán tras caer el año pasado en siete partidos ante los Houston Astros.

En Fenway Park, los Dodgers comenzarán una dura batalla frente a los Boston Red Sox, y estas son algunas de las razones por las que Los Angeles sí podría ganar la Serie Mundial. Los Red Sox tienen la ventaja de localía en la serie por tener la mejor marca de toda la MLB.

Un día después, los 'Sox' volverán a ser locales. El jueves 25 de octubre no habrá acción por ser día de traslado. Del viernes 26 al domingo 28, el Dodger Stadium podrá albergar hasta tres encuentros de la Serie Mundial. En caso de que se necesite un sexto y séptimo juego, ambas novenas regresarán a Fenway Park para jugar el 30 y 31 de octubre.