DEBATE GH VIP 6

Una supuesta 'amiga' de Aurah: "Iba a Madrid a cazar famosos"


Roma y sus premios en los Oscar 2019 en vivo

Actualizado a
Una supuesta “amiga” de  Aurah ataca dúramente a la concursante de GH VIP.

A la concursante de Gran Hermano Vip, Aurah Ruiz le crecen los enanos. Y es que ser líder de audiencia en Gran hermano Vip, tiene sus inconvenientes. Si hace unos días salía de la casa para declarar ente el juez por una demanda interpuesta por su expareja, el futbolista Jesé Rodríguez, ahora una supuesta amiga la ha traicionado públicamente.

El programa Socialité, presentado por María Patiño, ha hablado con Shaila, excompañera de piso de Aurah Ruiz durante su estancia en Madrid y ha puesto a la concursante de GHVIP de vuelta y media.

La joven, en declaraciones al programa ha tachado a Aurah Ruiz, de "manipuladora" y  "cazafamosos", en definitiva, una interesada con un único fin, conseguir ser famosa a toda costa. "Es una persona manipuladora, le gusta la fama, el éxito". Además, ha contado el supuesto motivo de sus frecuentes viajes a Madrid: "Iba a cazar famosos".

Según Sheila a Aurah, “Le gusta la fama, el éxito y cuando vivía en Madrid iba a cazar. Iba a salas donde había famosos y futbolistas.”

"Tiene un amigo especial fuera"

Además, la supuesta amiga, ha desvelado que la canaria mantiene una relación fuera de la casa con un personaje famoso. "Su amigo especial lo tiene fuera", por lo que Shaila ha asegurado que su relación con Suso, es “un cebo para seguir en el concurso para ganar audiencia". "Cuando salga fuera ya veremos lo que pasa con Suso".

Hace unas semanas, antes de que Techi fuera expulsada, Aurah le confesaba que había alguien, “muy famoso” esperándola fuera, con el que había tenido una relación. Sin embargo, la canaria se niega a decir su nombre, porque según sus propias palabras podría ser "su ruina".

Debate GH VIP 6

Durante el programa de Sandra Barneda, "El Debate", emitido anoche en Telecinco, Aurah ha recibido la visita de su defensora, Esperanza, una amiga de la familia. Durante la visita, la canaria ha tenido las mejores noticias sobre su pequeño, su hijo Nyan se encuentra muy bien.

"El niño extraordinario. Ya ha dado sus primeros pasos. Tu padre lo tiene todo controlado. Come por la boca. El niño hace tres días cero/cero todo el día. (Refiriéndose a las pruebas de control que tiene que pasar el niño a través de una máquina que marca los valores de azúcar). No llores más que está perfecto.", aseveraba Esperanza mientras Aurah muy emocionada alucinaba con la noticia.

La defensora de la canaria también le aconsejó sobre el jugador del PSG y padre de su hijo Nyan, "Y del innombrable no tienes nada más que hablar. Ponte un puntito en la boca". De este modo le pedía que acabara con las conversaciones donde Aurah ha hablado de la batalla legal que mantiene con el jugador y que le ha llevado a ponerse delante del juez hasta en dos ocasiones.

El último enfrentamiento judicial ha tenido lugar este viernes 19 de octubre donde Aurah ha tenido que declarar ante el juez por videoconferencia por una demanda interpuesta por el jugador por delitos de injurias y calumnias asegurando que Aurah ha hablado de él (Jesé Rodríguez) durante 'Gran Hermano VIP'. De hecho, la acusación ha pedido 5 años de prisión.