SERIE A

El hermano de Cristiano lo tiene claro, las acusaciones de violación "son basura"

Hugo Aveiro habla con el periódico británico “The Times” sobre la polémica que salpica al jugador de la Juventus las últimas semanas y lo defiende con uñas y dientes.

Actualizado a
El hermano de Cristiano considera “basura” las acusaciones de violación

Desde que la policía de Las Vegas reabriera el 'caso Mayorga' hace unas semanas, la familia de Cristiano Ronaldo ha salido en defensa del jugador a través de sus redes sociales incluso viajando hasta Turín para arropar al crack portugués en uno de sus peores momentos personales. 

El hermano mayor del jugador de la Juventus, Hugo Aveiro, era de los pocos de la familia que aún no había hablado sobre el tema, y este fin de semana lo ha hecho. Aveiro ha defendido a Cristiano a través de una entrevista concedida al medio inglés 'The Times'. Un periodista ha acudido hasta la capital de Madeira, Funchal, para conocer su opinión sobre la presunta violación que ha salpicado a su hermano, ocurrida en 2009 en Las Vegas.

Aveiro, lo tiene claro, las acusaciones son falsas y las ha tachado de “basura”. Además, ha asegurado que todas las informaciones que se han dado estas últimas semanas son mentira. “Lo que sale son noticias falsas" aseveraba el hermano de Cristiano.

“Mi hermano es un héroe”

Lejos de querer dar más bombo a la polémica, Hugo Aveiro ha preferido alabar la figura de su hermano asegurando que, "Mi hermano es el héroe de Madeira. Tiene un gran impacto en la isla porque ha hecho mucho aquí".

El hermano de Cristiano dirige el Museo que tiene el crack portugués en Funchal, y ha destacado la gran afluencia de turistas que visitan la colección del jugador de la Juventus como argumento de lo querido y respetado que es. "Alrededor de medio millón de personas vienen al museo de Cristiano Ronaldo en Madeira."

Sin duda, Hugo Aveiro debe mucho a su hermano pequeño. El crack portugués ha sido su gran apoyo, incluso le ayudó a superar sus problemas con la bebida y ahora como no podía ser de otra manera defiende Cristiano con uñas y dientes.

Pichichi en la Serie A

Es tal el apoyo de Hugo Aveiro a su hermano, que justo cuando se hizo público su venta a la Juventus, el hermano mayor de Cristiano ya vaticinó lo que está ocurriendo con el jugador, sigue haciendo historia, ahora en la Serie A. El portugués ha batido su récord goleador y se ha convertido en el primer jugador de la historia en marcar 400 goles en las cinco grandes ligas (España, Inglaterra, Italia, Alemania y Francia).

"Como le conozco, sé que dará todo lo que tiene para mantenerse en lo más alto e incluso para mejorar. La serie A es un campeonato muy competitivo y creo que va a entrar a formar parte de su historia", afirmaba Hugo Aveiro en agosto de este mismo año.